Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ipad ..... tablet .....

44 respuestas
Ipad ..... tablet .....
Ipad ..... tablet .....
Página
2 / 6
#9

Re: Ipad ..... tablet .....

Hablaré con el técnico de la empresa, este me lo hace sin problema .... es un profesional externo que trabaja por su cuenta .... y cuando en alguna ocasión he comprado algo de esto, el portátil de la hija por ejemplo a pesar de que no es el que vende mas barato, a veces hay que permitir que la gente se gane la vida, y te la la ocasión como ahora de pedirle que "te ventile" eso.

#10

Re: Ipad ..... tablet .....

¿No quitas el polvo al ventilador o ventiladores del PC? ¡Lástima que no vivamos cerca porque te enviaría al técnico barbudín de mi casa, que por un plato de calçots te lo limpiaría de mil amores!

A ver si localizas un refrigerante con agua, son los mejores -por ahora- y el ordenador se mantiene más fresquito y por ende, va más rápido. Hay detractores de este método, pero ya se sabe, para gustos los colores. A nosotros nos va bien... http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=193936

También es bueno de vez en cuando poner orden interno al bicho, ya sabes, llenar la basura y vaciarla y desfragmentar el disco duro con frecuencia.

Hacer trabajar un poquito al CCleaner y http://es.wikipedia.org/wiki/Desfragmentaci%C3%B3n

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Ipad ..... tablet .....

Joder .... Karli, el polvo si, y además se limpia regularmente el teclado con un trapo y alcohol ..... (tan guarro no soy) .... y con un aspirador intento de vez en cuando sacar la mie*** del equipo, tanto en casa como en la oficina ..... no se refiere a eso el amigo Cabreado76, se trata de "abrir" la caja y sacar la porquería de dentro que esto no se puede hacer sin desmontar ....

jejeje .... ya sé que no te referías a eso ....

#12

Re: Ipad ..... tablet .....

Mira que eres eh, ;-) jejeje

El polvo que llevo de un sitio a otro con el plumero intuyo que sí lo quitas. El barbudín iría a abrirte la caja, soltar todos los cables habidos y por haber. Limpiarlo todo como solo él se atreve (evidentemente yo no) y conectarlo todo de nuevo. Por lo menos es lo que hace de vez en cuando con los PeCes de casa y va bien.

La gracia está en que después vuelva a funcionar el aparato. De ahí que yo mantenga mis deditos lejos del alcance de los cables, ;-) y mi barbudín sí se atreva...

Pero creo que lo del agua es mucho mejor para "acelerar" y darle vidilla al animalico.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Ipad ..... tablet .....

El mejor tablet es el ipad, yo el resto no los tocaba ni con un palo. De todas formas si en casa el único dispositivo informático va a ser un tablet, no te recomiendo que te compres ninguno. Un tablet no sustituye al 100% lo que hace un ordenador y debes tener un PC/Mac también para suplir estas cosas, descargar, sincronizarlom etc.

Luego lo que planteas eso de Vaio 11, vamos, yo por esa pasta me compro un ipad + un macbook air o un ipad + un imac. También te sirve comprar sólo un imac o un macbook air.

Si quieres irte a un extremo de precio más barato, teniendo en cuenta que un ordenador con windows no va a funcionar a pleno rendimiento más de 4 años, te diría que cogieras una opción sobre los 400 - 600 euros, no te gastes mas de eso en un portatil.

Yo voy a regalar a un familiar este portátil:
http://www.pixmania.com/es/es/12609360/art/hp/pavilion-g6-1305es.html

Tiene su portátil con la pantalla medio rota, el trackpad no le va y funciona a pedales (lo compró en 2008). Quería comprarse un tablet y usar sólo eso, pero le he frenado y además le voy a regalar yo el portátil.

Un último consejo por si no consigues escapar de Windows: huye de Windows 8, no te compres un Acer o Packard Bell (son la misma empresa).

Un saludo

#14

Re: Ipad ..... tablet .....

Que el mejor tablet sea el ipad se podría discutir pero es una ardua tarea , yo no se que es lo que hace Apple con sus clientes que una vez que adquieren uno de sus productos se convierten en sus mejores comerciales, es como una especie de secta , supongo que la experiencia será muy satisfactoria , pero yo por si acaso ni me acerco.....

Los Sony Vaio son dos cuartos de lo mismo, mucho diseño externo , mucha elegancia pero por dentro son igual que todos los demás.

La potencia de los equipos de hoy en día es abrumadora de hecho existen multitud de estudios que demuestran que los clientes no aprovechan ni el 20% de la capacidad de sus equipos, y eso siendo muy optimista, en realidad los ordenadores se parecen mucho a las guitarras, si un estudiante de guitarra se compra la guitarra mas cara y buena para tocar dos acordes y rasguear es tirar el dinero , pero si a un experto guitarrista le das la mas barata e incluso le faltan cuerdas la hará sonar mucho mejor.

En cuanto a la fabricación de los equipos , son muy pocas las marcas que diseñan todos y cada uno de los componentes del ordenador, HP, Dell o Lenovo-IBM , y últimamente Asus, que de siempre ha sido un fabricante de referencia en placas base y ahora se han lanzado a fabricar todo tipo de dispositivos, y con bastante éxito.

Es muy bueno que cada cierto tiempo el ordenador sea formateado a su estado de fabrica, porque los sistemas operativos con el uso , la instalación de programas, los antivirus, el software gratuito, varios usuarios con el mismo ordenador etc etc,,, acaban convirtiendo el sistema en una autentica tortura ...

Muy poca gente hace funcionar el ordenador a pleno rendimiento y esto que comenta Ruben Adan de los cuatro años yo no lo suscribo, se puede trabajar perfectamente con un ordenador de cuatro años , el usuario medio en la mayoría de los casos no nota la diferencia. Otra cosa seria que hablásemos de juegos de ultima generación , diseño grafico de altísimo nivel, o edición de video .....

#15

Re: Ipad ..... tablet .....

Gracias por lo de de secta, te invitaría a que tuvieras un ipad unas horas en tus manos para comprobarlo tú mismo. De todas formas yo no me considero como un fanático que defiende una marca sin más, he estado casi 5 años vendiendo ordenadores, tablets, netbooks en mi anterior trabajo. Y si comento que no tocaría otros tablets ni con un palo, es porque el iPad está a años luz del 95% del resto de tablets. Y los que pueden acercarse a él o superarlo, cuestan el doble o el triple.

He probado tablets con iOS, Windows y Android, además de distintos rangos de precios.

Sobre el último párrafo, cualquier ordenador que lleve windows que te compres hoy, funcionará mucho peor dentro de 4 años, si lo comparamos con como te funcionaba el primer día. Y eso no es por el ordenador en sí, porque los ordenadores generalmente llevan piezas que podrían durar un lustro o una década sin despeinarse, es sencillamente por WINDOWS, un sistema operativo que consumo cada vez y se va comiendo tu ordenador poco a poco.

Y sí, puedes estar formateando cada año tu PC, tener antivirus, anti spyware, desfragmentar el disco y otra serie de retalías que se hacen para alargar la vida al ordenador y que te funcione como debería. Pero el problema es que con otros sistemas operativos eso no pasa, Linux (en muchas de sus distribuciones) y OSX (de Apple). Apple lo ha hecho bien porque sabe que el usuario lo que quiere es disfrutar de su ordenador y punto, sin tener que dedicarse o invertir tiempo en tareas de mantenimiento, reparar permisos, estar pendiente de que no borres alguna librería por error, etc.

#16

Re: Ipad ..... tablet .....

Ninguna marca fabrica o diseña todos y cada uno de los componentes del ordenador. Ni HP, ni Dell, ni Lenovo, ni Apple, ni NADIE. El procesador lo hace INTEL o AMD, de memoria ram hay decenas de fabricantes, como Kingston (HP y Compaq llevan memoria de Kington), Corsair, Samsung (Apple usaba estas memorias rams). Tampoco fabrican sus discos duros casi ningun fabricante, los que suelen llevar son de SEAGATE, TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, HITACHI, SAMSUNG, MAXTOR...

Realmente nada es de los fabricantes de ordenadores, salvo casos esporádicos como:

Toshiba, que entiendo que llevará sus discos duros.
Samsung, usarán la Memoria Ram que fabrican.
Asus, ellos empezaron fabricando placas bases, por lo que pondrán una placa base de ellos en sus ordenadores.

Pero vamos, que la explicación de porqué algo que hace Apple funciona mejor que algo que lleve Windows es muy sencilla, y la voy a explicar con una metáfora.

Imagina que te fabrican unos zapatos a tu medida, el zapatero estuvo durante meses (o años) midiendo tu pie, analizando si sufría alguna variación o crecimiento, observando como andas y qué sueles hacer con los pies, además de mil cosas más relacionas con tus pies. Bien, después de todos estos datos, pruebas y tests, te fabrica unos zapatos, sólo para ti. Te los pones y resulta que son super cómodos, te van fenomenal, los mejores zapatos que has tenido nunca...

Ahora, cambia la historia a la siguiente: el zapatero tiene que hacer unos zapatos (solo unos) que los van a usar todos los habitantes de tu pueblo o ciudad. Él se esmera y lo hace lo mejor posible, para que se ajuste a la mayor cantidad de gente, puedan andar con ellos y les resulte más o menos cómodos.

Explicación de la historia. Apple juega con mucha ventaja puesto que ellos desarrollan y diseñan un sistema operativo que sólo lo van a usar SUS productos. Además son unos productos con unas piezas concretas, elegidas por Apple y que sufren ligeras modificaciones a lo largo del tiempo.

Windows solo hay uno, pero tiene que acoplarse a todos los ordenadores que son diferentes marcas (HP, DELL, ACER, PACKARD BELL, MEDION, SAMSUNG, TOSHIBA, SONY, ASUS, LENOVO y un etc muy largo), a su vez cada ordenador puede tener una combinación de piezas diferente (disco duro, ram, procesador, gráfica, wifi, bluetooth, caché, y un largo etc.).

De todas formas aquí sólo he hablado de consejos. Se pueden seguir, modificar, quemar o ignorar.