Acceder

Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

27 respuestas
Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!
Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!
Página
3 / 4
#17

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Sí, me di cuenta ayer escribiéndole a Iliki, le dije que le iba a llamar por teléfonito, jejeje, y vi que salía la publicidad.

No quiero decir que 42 euros sean calderilla, pero te puedo asegurar que hace 15 años con 7000 pesetas iba a hacer la compra de todo el mes, y ahora con 42€ apenas puedo hacer la semanal, y sin el apenas...

Muchas veces, por no decir todas, depende de con quién te toque hablar. Hay teleoperadores fantásticos que te escuchan y te intentar ayudar resolviendo el problema. Otros sin embargo, te leen literalmente el rollo que les han dicho que sueltes y les puedes decir: "Se ha muerto mi canario" y ni se inmutan, siguen tal cuál, que si la ofertaza que te hacen no la puedes rechazar, que es una maravilla, que blablabla...

Y mientras tanto, tú con tu reclamación en el bolsillo...

Me alegro que se solucionase el problema por el tesón de tu padre. Mi madre era así también. Le dijeron que tenía que poner una denuncia y allí la ves, en una cola de todos los demonios, para recuperar lo que era suyo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Que gran suerte la nuestra con los padres que hemos tenido, por todo lo bueno que nos han dado y nos han enseñado.

Ay si que plomos que son algunas compañías de "teleco" cuando nos llaman en el momento más inoportuno del día, que por cierto es cualquier momento, jajaja para leernos una retahíla de palabras sin sentido, porque como lo leen de corrido pues suena así sin sentido y ya podemos ir diciendo tú que se te ha muerto el canario, yo que me voy que se cae la casa y nada no se enteran y lo más gracioso que cuando conseguimos que nos escuchen y podemos decirles que no nos interesa la gran oferta que nos quieren vender te dicen y ¿por qué no quiere Vd., la oferta? y más y más incordio hasta que se nos acaba la paciencia...continuará, muy a nuestro pesar.

Pues si ha cambiado mucho el valor del dinero los 42€ de hoy en día que llegan para poquisimo hace 100 años 7000 pesetillas era un verdadero fortunón.

Cordialmente.

#19

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

De todas formas al no ser monopolio como antaño ahora son más flexibles.

Cordialmente.

#20

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Pero si hoy he tenido que llamar a averías al 1002 para decir que el aparato del salón no funciona, que ha entregado su alma y me ha soltado un rollo macabeo del uso del telefonito y tal y pascual y yo preguntándome por la bajines: "Pero ¿qué uso voy a hacer de un telefonín de mesa, hija de mi alma? Pues llamar y recibir llamadas. Vamos ¡¡de cajón de madera de pino!!"

Total que he presentado la avería y al final me dice que en un plazo de 48 horas me entregarán un aparato nuevo a cambio del viejecito que tengo en casa. A ver si es verdad, ya estoy contando las horas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Pues hablando de aparatos yo era de los que pensaba que había que tener uno en funcionamiento, aunque luego tuvieras algun portátil inalámbrico repartido por la casa. Pues resulta que no, digo que no hace falta ningun aparato de los de siempre para que todo funcione. Lo comprobé el día se me ocurrió quitar el aparato base y repartir en casi todas las habitaciones un inalámbrico, hasta un total de cinco que ahora tenemos. Los cinco suenan con una llamada entrante y desde cualquiera de ellos se puede llamar fuera.

Y que estés donde estés en la casa como quien dice solo tienes que alargar un brazo y pillas uno. Más la ventaja de usarlos en comunicación interna-
En algún armario hay un par de esos tochos, modelo Teide era es uno de ellos.

#22

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Ni me hables de inalámbricos: No nombres la soga en casa del ahorcado. Tengo los inalámbricos en el armario, muertos de risa y no me funcionan. Vivo en pleno campo y la cobertura es casi ciencia ficción, sí como lo oyes, también para los fijos funciona mal. Ayer, en concreto, tuve que usar el inalámbrico base, porque el del salón como comenté ayer se fue para no volver y hacía un ruido horroroso, apenas podía mantener la conversación con el vet.

Sin embargo en el piso de la ciudad, teníamos un Famitel, que funcionaba de lujo, teníamos tres, y los tres iban bien.

Aquí es otra historia...

En cualquier caso, gracias por la idea. A ver si hoy o mañana viene el transportista y me trae el Domo2 de sustitución. Eso de que sea "gratis" me mosquea un poco, pero bueno, ya que pagamos religiosamente la cuota de mantenimiento, espero que cumplan su palabra esta vez. Ya os contaré...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

O sea que hasta mañana no tendrás actividad telefónica, gracias por la información.

Este mediodia a las 13:43 H. He dejado un mensaje en tu contestador telefónico, así que mañana cuando te hagan la conexión espero que encuentres mi mensaje.

Un beso.

#24

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Pues he estado en casa todo el día y aquí no ha sonado ni un "ring". A ver si has llamado a otra casa y se están preguntando quién habrá dejado ese mensaje, ;-)

En cualquier caso, si lo recibo ya te diré.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.