Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

27 respuestas
Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!
Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!
Página
2 / 4
#9

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

No comprendo ¿por qué solo te devolvieron parte del dinero?

Un beso.

P.D.: Ayer te envié un PRIVI espero que lo recibieras y que todo haya mejorado de ayer a hoy.

#10

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Disculpa pero he estado fuera y por eso no he podido contestarte antes.

Imagino que ya habrás solucionado lo de la reclamación de la fra. de Telefónica y deseo que hayas recuperado lo que te hubieran cobrado indebidamente.

Cordialmente.

#11

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Porque desde la primera reclamación -que no quisieron reconocer ni mal ni bien- hasta la segunda, se generó parte de la siguiente factura con el producto no contratado. Así que me devolvieron parte del dinero, es decir, desde la segunda reclamación en adelante, pero lo generado desde la primera quedó pagado y no me lo devolvieron.

Es lo de siempre, como no tienes documentación escrita que demuestre que has presentado una reclamación, el tener un número no te sirve de nada, es tu palabra contra la suya...

Estoy bastante desconectada ultimamente. Tengo un problemón con el chucho y estoy muy preocupada / y ocupada, claro...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Lo malo de esto es que te dicen: "primero pague la factura y luego ya resolveremos cualquier reclamación".

A mi hace unos años me enviaron una factura del teléf. de mis padres que subía bastante no recuerdo ahora mismo cuanto pero para nuestro consumo habitual era un importe elevado y entonces todavía no lo teniamos domiciliado de forma que yo pagaba por ventanilla, nos habían facturado unas llamadas a EEUU nosotros no teniamos ni familiares, ni amigos en USA, por lo tanto no llamabamos a ningún norteamericano nunca.

Hice la reclamación y por más que les dije que nosotros no haciamos "nunca" este tipo de llamadas no hubo forma de convencer al operador y tuve que seguir sus indicaciones 1º pague y en 2º lugar haga la reclamación y ya verificaremos si es o no conforme.

Así lo hice me dieron el nº de reclamación/incidencia y a esperar y finalmente me enviaron una carta en la cual me decían que habían repasado nuestro historial desde el inicio hasta esa fecha y habían comprobado que nosotros nunca habíamos realizado ese tipo de llamadas, además adjuntaban un talón nominativo y barrado de un banco que no era el mio, así que imposible cobrarlo por ventanilla y no me apetecía ingresarlo en mi cuenta teniendo que pagar comisiones así que el talón no lo ingresé así que el cheque caducó.

Pero bastante tiempo después domicilié el pago de las facturas así que volví a recordarles que me debían un dinero de un cheque que no llegué a cobrar nunca, lo comprobaron y fue entonces cuando me hicieron un ingreso en mi cuenta del abono de las no llamaditas a EEUU.

Desde que han dejado de ser monopolio creo que son más tolerantes, la competencia "ya se sabe".

Cordialmente.

#13

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Yo en estos casos siempre pago el dinero, (siempre que la factura no sea muy desmesurada), luego me lo devuelven y listo, me ahorro un montón de quebraderos de cabeza.

Aunque no tengan las razón, muchas veces te cuesta más reclamar lo que te pertenece que aceptar lo que hay.

#14

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Es lo que yo he hecho, pagar y reclamar. Hace unos días me ingresaron 27 y pico euros, pero hay que decir que su primera opción era reservar ese dinero y descontarlo de la próxima factura, qué jodíos... pero hay que admitir que desde el momento que llamas al 1004 y expones la queja, de todo queda constancia pudiendo seguir el curso de la reclamación en la propia web, si algo tienen es una poderosa maquinaria, con capacidad y medios de sobra.

Y sí, ante estos gigantes mejor un ten con ten que ir a muerte, aunque la posición de dominio y de impunidad que muestran es muy cabreante a veces.

#15

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

Pues pon en vez de tus padres los míos y en vez de EEUU, Argentina y te cuento mi caso. Encima en el teléfono de la segunda residencia de mis padres, en la que no había nadie por esas fechas en las que se hicieron las presuntas llamadas a Argentina. Eran 7000 pesetas más o menos, de las de entonces, porque ahora lo calculas en euros y casi nos "reímos"...

Tuvimos que presentar denuncia en la Policía Nacional (P.N.) y solo así conseguimos que se devolviera el dinero, pero por supuesto después de tres meses y sin ningún tipo de interés de "demora"...

Son más tolerantes, desde luego, pero siguen abusando mucho, ellos y casi todos, la verdad.

Un saludo cordial

Menuda noche y mañana que llevo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!

¡Buenos días!

¿Te has dado cuenta que cuando pones la palabra telef. entera aparece una marca? por eso puse y pongo telef. abreviado.

Mujer hoy en día 7.000 Pts., son 42 € y como que no es para decir que la cantidad casi no merece la pena.

De lo vuestro hace más años y al ser monopolio pues por eso se harían los remolones, de todas formas ahora estoy recordando que mi padre (que en Gloria esté) también había hecho alguna reclamación en la época del monopolio y gracias a su constancia "recuperamos"

En cuanto al caso que conté no te creas que las tenía todas conmigo cuando dejé caducar el cheque y paso tiempo, pero mira Dios quiso poner en mi camino telefónico a un teleoperador que entendió la situación y comprobó los datos "in situ" y fue miel sobre hojuelas.

Cordialmente.