Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones OMV Tuenti Movil

37 respuestas
Opiniones OMV Tuenti Movil
Opiniones OMV Tuenti Movil
Página
9 / 9
#66

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Buenos días.

Voy a cambiarme a Tuenti; alguno tiene código promocional para salir beneficiado los dos?

Aunque no tiene nada que ver con esto, mi cambio es motivado porque desde que cambié mi domiciliación del recibo de Vodafone a otra cuenta, NO SE ME DOMICILIA; en Vodafone no saben nada, y en el banco tampoco; parece ser que es por lo del SEPA, y que en el banco me lo mirarían, y así estoy, pagando ya en tres meses con la tarjeta la factura del móvil.

Gracias.

#67

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Estoy ciego, acabo de ver que hay un hilo para las invitaciones.

Gracias de todas formas.

#69

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Que tal funciona tuenti movil??. Tiene la misma calidad que movistar???.

Estoy viendo la oferta más barata que tienen que son 7€ al mes.

Me estoy planteando cambiarme de movistar a tuenti. El problema es que tengo Spotify premium junto con la factura de movil movistar.

Puedo juntar la factura de spotify a la del movil tuenti?.

Te atienden en tiendas movistar si eres cliente de tuenti?.

#70

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Yo te puedo solo responder a la parte de la operadora.

Mi madre la tiene y está encantada ya que donde ella vive tiene problemas con la cobertura de otras compañías.
Con el uso que le da tiene lo suficiente que necesita a un buen precio.

Eso sí, te seré sincero, todo dependerá del uso que le des a la tarifa.
Es decir, por lo que veo buscas algo barato.
Si no llamas mucho, puedes usar las llamadas desde su app de voz digital. Yo cada vez que la hemos usado no hemos tenido ningun problema.
Si las haces con la red normal, cobran el establecimiento y tienes los primeros 30mins (creo que son 30) gratis. Pero entonces la tarifa se te dispara 18cts por aquí y por allá; no te lo recomiendo.

Si navegas normal, 1gb te va a bastar.
Si vas a usar el servicio de spotify desde el movil entonces puede que sea mejor que busques otra opción o que te plantees la siguiente tarifa.

Aprovecho para comentarte que puedes darte de alta apadrinado.
Si usas el siguiente link
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvtbrdp
Los dos ganaremos 5€ de descuento en la primera factura

#71

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Cuando contrate la tarifa de tuenti manteniendo el mismo número. ¿Se da de baja automaticamente en movistar???.

#72

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Buenas,
si pero supongo que tendrás que hacer una portabilidad.

Yo nunca he pasado de Movistar a Tuenti pero si de Orange a Simyo (que aquí pertenece a Orange) y ha sido una portabilidad como otra cualquiera.
Pertenece a Movistar pero son compañías distintas igual que el Santander y Openbank son dos bancos distintos.

Pero vaya, a ver si otro compañero que lo haya hecho te puede confirmar al 100% que no haya ningún problema.