Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones OMV Tuenti Movil

37 respuestas
Opiniones OMV Tuenti Movil
Opiniones OMV Tuenti Movil
Página
1 / 9
#1

Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola,

Estoy pensando en cambiarme a tuenti movil:

http://www.tuenti.com/movil
- 1Gb por 6 Eu
- llamadas a 3 cent 24h a todos los números

Sobre el papel, la oferta muy interesante y adecuada para el consumo que yo hago... pero quisiera saber opiniones de alguien que ya sea cliente y que conozca que tal funciona.

En particular,
¿Habéis probado voip con la tarifa de datos?
¿Funciona bien la conexión de datos para navegar con el PC? (usando el movil como modem wifi)

Gracias de antemano,

#2

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Parece que algunos usuarios tienen algunos problemillas con algunos programas VOIP...

Lo de hacer Tethering (usar el móvil como un modem) en principio se puede hacer sin problema, pero hay que tener cuidado con no hacer un uso abusivo porque están cortando líneas alegando ese motivo....

#3

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Es Timofónica.

Necesariamente tiene qe ser lo peor de lo peor.

#5

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Siempre he pensado que Timofonica es lo más caro, pero... ¿Lo peor?
Por lo que he visto Tuenti movil es la marca blanca de TEF, que usa la cobertura de TEF, no creo que sea mala, en mi caso importante porque cuando voy al pueblo casi no tengo cobertura (tengo Simyo, que usa la red de Orange).

SL2

#6

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Lo que mas raro me parece es eso de que te corten la linea... sin motivo ¿¿?? Si no se indica expresamente que no se puede hacer tethering, o usar voip, entonces, ¿Lo cortan porque quieren? (y además han cortado voz, no solamente datos)

Tiene pinta de que están un poco verdes aún.

Me lo seguiré pensando, la oferta parece buena, pero eso de que te corten la linea porque si, no gusta.

SL2 y gracias,

#7

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Simyo ya tengo,las tarjetas pioneros prepago, una maravilla. Pero cuando voy al pueblo tengo el problema de la cobertura (Orange). Por lo demás no tengo queja, la verdad es que a simyo le doy un 10, salvo por al cobertura.

SL2

#8

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Por cierto, ¿Sabéis si se pueden cambiar de titular las tarjetas prepago registradas ya a nombre de otra persona? Lo digo por pasar estas tarjetas con tarifa pioneros a familiares y no perder la tarifa, pero tampoco quiero que la tarjeta quede a mi nombre. Lo pregunté hace un tiempo en el SAT de simyo y no me respondieron, supongo que no les interesa.

SL2