Acceder

Opiniones OMV Tuenti Movil

37 respuestas
Opiniones OMV Tuenti Movil
Opiniones OMV Tuenti Movil
Página
2 / 9
#9

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Que es la más cara no nay duda. Tuenti es su OMV y será más económica, seguro.

Cuando digo lo peor me refiero a su siempre presente actitud chulesca, macarra y absolutamente desconsiderada para con el cliente.

He pasado por unas cuantas y en todas he tenido incidencias. La diferencia está en que con las otras ha existido diálogo y vuluntad por ambas partes en solventar los problemas y al final terde o temprano se consiguió.

Con la tozudez de Alierta y sus secuaces ha sido imposible.

Ya sabes, el que no haya tenido algún problema con una compañía telefónica que levante la mano. Cada uno lo cuenta según le haya ido en la refriega.

Yo lo tengo muy claro, antes de volver con esa gentuza me compro un tam tam.

#10

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Lo cortan basándose en una clausula muy ambigua del contrato que dice que se podrá dar temporalmente de baja el servicio si se violan las normas de uso razonable, sin dejar muy claro cuales son esas normas y que entienden por uso razonable... de todos modos, me sigue pareciendo una buena idea portar una linea secundaria a Tuenti prepago....

Respecto a la duda del cambio de titular de las tarjetas prepago de Symio, no tengo ni idea, aunque es posible que en el foro antes mencionado haya alguien que te lo pueda aclarar... de todos modos, a menos que tus familiares hayan pasado tres años en un campo yihadista en Afganistán, no creo que tenga mucha relevancia quien sea el titular de la línea prepago... es decir solo le veo pegas si se van a dedicar a utilizarlas para algún tipo de actividad delictiva...

#11

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Bueno, pues ya soy cliente prepago de Tuenti... Si alguien está interesado en hacerse cliente de esta OMV que me contacte por privado y le puedo mandar una invitación y así llevarnos los dos 5 euritos....

Saludos!

#12

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola, refloto el hilo para recordar que puedo apadrinar a quien desee hacerse cliente de tuenti movil!!!

Tarifa: 3 cent/min y 1Gb por 6€

Si tienes cuenta en Tuenti no tienes mas que pinchar en este enlace:

http://tuenti.com/movil/invitacion/bd9mph

Si no mandame un privado...

#15

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola, estoy pensandomelo y quería preguntarte qué tal el servicio, la cobertura... y sobre todo la conexión a internet para el PC. Es en realidad lo que estoy buscando, 1 mb ó 2 para el portatil con cobertura en las zonas donde funciona bien Movistar, tengo entendido que es su marca blanca.

Mi duda es pq alguien comentó que te cortan el servicio si lo usas para conectarte con el portátil y quería preguntarte si pone algo de eso en el contrato y qué tal tu experiencia.

Gracias de antemano!!

#16

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola Happy88, La verdad es que yo no tengo ninguna queja, la cobertura a mi me va de lujo (como bien has dicho usa la red de Movistar) y no he tenido ninguna incidencia... eso sí, yo con Tuenti tengo una línea secundaria, no es la línea principal, con lo que tampoco le doy un gran uso... En mis condiciones contractuales dice efectivamente que:

el Servicio de Datos de TUENTI no podrá ser utilizado en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet.
Es decir que no puedes utilizar la SIM en un modem USB p.e., aunque SI podrías hacer tethering con un smartphone dándole señal al portatil.... en cualquier caso, haciendo una lectura diagonal del contrato no veo nada de que corten el servicio, y he leido en el foro gsmspain experiencias de gente que lo usa en un modem USB sin ningún problema.... yo he hecho un uso bastante intensivo por tethering y no he tenido ningún problema, pero no lo he intentado en modem... En cuanto al servicio de atención al cliente, pues resulta que no tienen un número de atención sino un chat.... yo lo he utilizado un par de veces para preguntar alguna dudilla y sin problema, pero claro, para algún tema mas serio no se si será suficiente.... este creo que es un punto flaco que tienes que tener en cuenta. Para usar datos tienes una tarifa de 1 Gb por 6€ +IVA o 3 Gb por 15€ +IVA, renovable cada 30 días.... mucho ojo que 30 días no es un mes.... fuera del bono el precio es 8Cent/Mb. No se me ocurre nada mas, si tienes alguna duda pregunta y te intento orientar.... te recomiendo que uses el enlace que te pongo mas arriba o el de otra persona, y así te dan 5 euretes que siempre ayudan jeje