Acceder

¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

13 respuestas
¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?
¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

No es solo a mí. En donde trabajo también llevo el tema de las comunicaciones y no hay mes que facturen como es debido. Les he puesto infinidad de reclamaciones y últimamente responden de este modo, o se lo hacen a lo perro a X clientes, que no me extrañaría para nada vamos.

#10

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

Hoy he llamado a Movistar para preguntarles por el tema y me han dicho que me podían poner que deseaba que las reclamaciones se me abonaran en la cuenta donde tengo domiciliado el pago. Naturalmente, les he dicho que sí, que lo pusieran así inmediatamente. Luego les he explicado que iba a ponerme en contacto con la OMIC para tratar de ponerles una reclamación, aparte de la que les puse telefónicamente, porque no entendía esta forma de hacerme el pago, ya que el chico que me atendió insistía en que ahora no podía hacer nada para devolverme el importe por transferencia.

Luego les recordé lo de la denuncia a la AEPD, ya que habían quedado en pasar mi reclamación a su servicio de defensa del cliente (off topic, esto es de otro hilo) y quería saber cómo estaba el tema porque habían quedado en responderme en breve y el tío va y me dice que me va a devolver el importe de 4 facturas anteriores (solo hay una que esté mal, esto es una casa de p*tas hombre), jeje, es que me escojono con esta compañía, jeje, y por transferencia. En 12 días (también me lo han dicho) les llamaré para decirles cómo va el tema, si no me responden antes. Para finalizar, me quería dar de alta en otro chollo de promoción y bla, bla, bla, para ahorrar, jeje y le dije que muy bien, que me la enviara por escrito, le echaba un vistazo y si me convencía se la firmaba sin problemas. Va el tío y me dice que claro, que eso no lo podía hacer... y se depidió de mí dándome mil veces las gracias, deseándome una feliz navidad, sus mejores deseos para el año que viene... jeje. Yo, ahora, actúo igual que ellos, con mucha educación, nada de mala leche y "mordiendo".

Un saludo.

#11

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

Yo alguna vez que se han colado con el cambio de tarifas o que han cobrado demás, siempre han regularizado el la siguiente factura posterior al reclamo.

De todas formas habla con tu banco, que o no te cobra ni un duro por ingresar el cheque, o que te vas a otro que no te cobre ni un duro..

Un saludo

#12

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

Gracias por tu respuesta. De momento haré lo que os he comentado, si no me funciona, probaré con lo que dices tú. A ver si encuentro la forma de cobrar el dichoso cheque.

Un saludo.

#13

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

Hoy he puesto una reclamación en la OMIC municipal.

#14

Re: ¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?

Por lo menos te han dado un cheque: a mí me cobraron 3 euros de más una vez y lo más que conseguí fueron promesas... Eso sí, cuando me di de baja sí que llamaban, sí. No me extraña que estén perdiendo clientes a miles todos los meses. En octubre:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.