Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
9 / 10
#65

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

A VER.

Creo que MUCHISIMA gente de aquí no tiene nada claras las condiciones de la oferta. NO ES nada especial ni se parece a las ofertas de operadoras OMV como PepePhone, Yoigo, etc...

Tienes 9€ de consumo mínimo, pero los 6€ de cuota NO SON para gastarlos en llamada. Los pagas por utilizar la tarifa. Por ejemplo, yo pago 10€ y sólo he llamado 4€ porque 6€ son de cuota. Teniendo esto claro, si hacemos calculos es más rentable cualquier planazo a no ser que hagamos muchisimas llamadas al mes.

UN EJEMPLO:
Planazo Sin horarios, 300minutos > 19,90€ (establecimiento llamadas INCLUIDOS)
Tarifa del 6, 300minutos(*0,06€)18€ + 6€ cuota + 50establecimientos de llamada(*0,15€) 7,5€ = 31,5€ (establecimiento llamadas se pagan APARTE, todos menos fines de semana)

Si.. tiene la ventaja de que llamas cuando quieres (por ejemplo, 40min un dia y 0minutos otro) no como en el planazo, pero solo queria avisar de que no es mejor oferta ni mucho menos que otras del mercado como por ejemplo Yoigo o "PepePhone HtcMania"

¡Avisados estais, que creo están cayendo cómo moscas sin tenerlo claro! Saludos

#66

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

lO DICHO MOVISTAR DE HUNDE que sigan con sus trampas y su letra pequeña.

saludos

#67

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Cierto es que no tengo clara una cosa.
Los 6 euros de cuota mensual no sé si se computan dentro de los 9 euros de gasto mínimo al mes. Por los comentarios de este hilo, yo había entendido que sí; ayer llamé a movistar para informarme, por si me interesaba cambiarme con ellos y también me dijeron que sí.
Es decir, que si yo pago 6 euros de cuota mensual y gasto 3 euros en consumo:
-a): Ya es como si hubiera hecho los 9 euros de consumo mínimo (6+3) y me cobrarán 9 euros.
-b): Me van a cobrar 6 euros aunque no los haya consumido para completar hasta 9 euros de consumo mínimo.
Y otro supuesto que me genera dudas es, que si yo gasto 10 euros (es decir, más del consumo mínimo pactado):
-a): Me cobran 10 euros...y punto.
-Me cobran 10 euros de consumo, más 6 euros de cuota mensual: total 16 euros.
A ver si alguno tiene claro ésto, porque no me fío ni un pelo de los amiguitos de movistar.
Gracias a todos.

#68

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Las cuotas son cuotas y no consumos mínimos. Por tanto si gasta 10€ en llamadas, pagas los 10€ de llamada y los 6€ de cuota.

#69

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota.

#70

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Tienes razón, está claro en las condiciones de la Tarifa. Los 6€ si computan para el consumo mínimo, así que con 3€ de llamadas habriamos cumplido el consumo mínimo.

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarifa%206&impuesto=Sin%20impuestos&idContenido=beeb7535-03d5-4336-91ed-1a3f8fd54ff8

"Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. "

Esto no quita que siga siendo un engañabobos pagar 6€ de cuota (que no consumirás) por tener una tarifa además del ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Tarifa esta, que tienen otros operadores sin cuota desde hace tiempo.

La estrategia de Vomistar es clara. Enganchar clientes con una super-oferta a primera vista, que aumentará el gasto de sus clientes respecto a planes que ya tenían.. (planazos, etc...)

Saludos

#71

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

La tarifa es bastante mala y no deja de ser un "engaña-bobos".

El consumo mínimo es de 9€ pero con la dichosa cuota, como solo gastes 9€ (es decir 3€ en llamadas), estás pagando realmente cada minuto a 18ctms de media, ridículo.

Como comparación con Pepephone y la tarifa "Ratoncito y elefante" tiene una cuota de datos parecida 6'9€ para 501MB, quedándose las llamadas a 2'9 ctms... Es decir, con casi la misma cuota tienes tarifa de datos, las llamadas a menos de la mitad, los SMS mucho más baratos y encima sin consumo mínimo en llamadas...

#72

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Esta tarifa es la mas engañabobos que he visto en mucho tiempo.
mnovistar de hunde cada dia mas y no se enteran que se les va todo el mundo por tramposos.

saludos