Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Portado a DIGI y entro con ciclo día 16. - Digi mobil

7 respuestas
DIGIS
Se habla de Digi Spain Telecom, S.A.U. DIGIS · Mercado Continuo
6,30 € -0,71 % baja
Ver la acción

Buenas tardes.
- El 31 de marzo de 2026 hice portabilidad a DIGI móvil contratando la tarifa de 2€. Me cobraron 0,90€ y el SMS de bienvenida decía hasta el día 15 inclusive (ciclo día 16).
- El día 14 de abril veo que no me cambia de ciclo y sigo con los mismos GB (2,5 me dieron) y minutos. En la web y app sale que cambio el día 14 como todo el mundo.
- El día 15 llamo al 1200 y me dice que mi día de cambio es el 16 y que es para siempre. Le digo que tengo otros móviles en el contrato y cambian el 14. Además que en la web y app dice que me cambia el 14 pero lo hizo el 16. Esto es un desbarajuste. Me dice que es el 16 y punto.

¿Sabéis si esto es normal que en los portados se les aplique ciclo del día 16 y no el 14 como a todo el mundo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

DIGIS

Se está hablando de

Digi Spain Telecom, S.A.U. DIGIS · Mercado Continuo

Re: Portado a DIGI y entro con ciclo día 16. - Digi mobil

Hola @monillo,
Desde que soy cliente de Digi, el ciclo mensual de mis productos contratados se renueva el día 16.
Adjunto SMS que mandan.

Los SMS del 22606 de renovación siempre me han llegado el día 14 desde el 31mar26 que me porté.

Sólo 1 SMS inicial desde el 22600 me decía de ciclo 16 y realmente me renovaron los GB y minutos el 16abr. El 16 may se me olvidó mirar la renovación efectiva de GB y minutos.

Lo mismo como llamé me arreglaron el desbarajuste al insistir en que tengo 2 móviles, uno de ciclo 14 y otro de 16, que era inadmisible. Además que la factura, fibra + 2 móviles, era de ciclo 14. Yo creo que soy de día 14 como todo el mundo. A ver si el 14jun me pongo una alarma y confirmo.

En 2025 cambiaron a todos los clientes de ciclo 16 a ciclo 14. Creo que se les olvido actualizar el programa de portabilidades y seguían abriendo con ciclo 16.

Por cierto, ¿has visto tus facturas si pone ciclo 14 o 16?

En mis facturas el ciclo comienza el 16

¿Y tienes fibra u otras líneas de móvil? En ese caso tendrás unos productos de un ciclo y otros de otro.

Afirmativo. Fibra y varias lineas móviles.
Para todos los productos el ciclo comienza el 16.  No tengo nada que comience el dia 14. 

hola,
sabeis si sigue la promocion, que ofrecia DIGI hace tiempo, de 50GB de almacenamiento??

alguien ha probado el nuevo servicio DIGI-TV?? los de netflix se estan pasando con los precios, hoy veo que de 7€ del plan con anuncios me lo han subido a 9€¡¡

Yo llevo bastante con DIGI y 0 problemas, no se si ahora que son tan populares surgiran algunos problemas para los nuevos clientes