Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
7 / 10
#49

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Pelos, ¿has pensado en un móvil dual? con 2 tarjetas, si quieres una para el trabajo y otra particular, o si quieres dos tarjetas con 2 tarifas distintas y llamas según te conviene...

Te dejo una web interesante sobre el tema: http://www.movilesdualsim.com/

Hay muy pocos en el mercado español, normalmente de LG y Samsung... puede ser una buena opción...

S2

#50

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Gracias... lo miraré....
Un saludo

#51

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

voy a verlo, sería una gra opción porque voy siempre tirando de los dos.

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Acabo de hablar con Movistar y me indican que esta tarifa no es para todos los clientes; al parecer tiene que ser el departamento comercial el que se pone en contacto con el cliente para que se la activen; he preguntado si a mí en particular me pueden ofrecer dicha tarifa y me indican que no hay ninguna posibilidad.
O no se entera todavía la señorita de la nueva tarifa, o es que también andamos jugueteando con las ofertas puntuales a unos sí y a otros no. Esta tarde volveré a llamar para ver que me cuentan.

#54

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Pide la portabilidad si no tienes permanencia y ya verás como te la ofrecen ...

S2

#55

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Para que te la ofrezcan tienes que amagar a que te marchas y ordenar la portabilidad. En mi caso lo hice de movistar a simyo, y fue cuando me llamaron para contraofertar la del 6 centimos, cosa que acepte y me quede con ellos. De primeras no la ofrecen es cuando le ven las orejas al lobo. Asi que ya sabes...

Saludos Alcalde

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Así es.

Método, disciplina y tiempo