Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
2 / 10
#9

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Pues la verdad es que está genial; pero es triste que se tenga que acceder a ella mediante portabilidades. Aunque supongo que así son todos.

¿No tiene permanencia entonces? ¿Y es para siempre o durante X meses?

S2

#10

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

En principio es de por vida, me refiero a una tarifa estable, de hecho parece ser que no es una oferta, es una tarifa. Otra cosa será que te la ofrecen si haces el amago o no lo haces, cosa que no tengo ni idea.

Saludos Valenciano.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Ya comento que en principio me han dicho que no tiene fecha de caducidad, y no tiene permanecian salvo que saques un movil nuevo y tengas que estar x meses por el tema de la "ayuda" a la compra.

Saludos Jamaica

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Perdonar mi ignorancia, como se hace para solicitar la portabilidad a otro operador?, por poner un ejemplo, estoy en Orange y deseo ir a Symio, se gesta a través de Symio o de Orange?

Gracias

#13

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Las portabilidades se hacen desde el operador nuevo que vayas a contratar. Tu les das tus datos y ellos se encargan de todo

#14

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Si estás en orange y quieres irte a simyo lo tiens que hacer a través de simyo, el que recibe el contrato es el que gestiona el tema.

Viendo como está el tema mira a ver si te mejoran tu tarifa porque viendo lo que me ha hecho movistar se ve que tienen consigna de no perder un cliente ni a la de tres.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Parece demasiado boito.. ¿dóndee esta la trampa?
Cuanto cuesta el establecimiento de llamada?, lo sabes?
Saludos T

#16

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Imagino que mucha gente y cada vez más, se está dando cuenta que los principales operadores la clavan con sus tarifas y con tanta oferta de OMV, se ve que le están empezando a ver las orejas al lobo y prefieren bajarse los pantalones y ajustar las tarifas si no quieren ver como se espantan muchos clientes.

El tema es que si un OMV paga por el uso de red de un operador físico, las tarifas son más baratas y ganan dinero, debe ser que el resto ganan a espuertas.

Ya se que tampoco gastan tanto o nada en marketing, oficinas, personal, etc... pero esa es la realidad y si movistar puede poner una tarifa de 6 centimos e imagino que no perderá dinero sino que ganará algo menos, es que con las tarifas que tienen publicitadas amasan dinero de lo lindo.

Me alegro que también las grandes se tengan que bajar un poco los pantalones para ser más competitivos.

Saludos.