Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo AMENA

48 respuestas
Plan amigo AMENA
1 suscriptores
Plan amigo AMENA
Página
8 / 8
#57

Re: Plan amigo AMENA

Perdon habia puesto mal mi email cosas del autocorrector

 

Hola compis sigue existiendo promoción plan amigo amena
https://www.amena.com/amigos/index.html
15 euros regalo al cambiar compañíaTendriais 1 mes de plazo y para ello tendriais que entrar en area personal luego amigos amena y en numero telefono amigo que te ha traido 622 005 774.
Lo unico cuando lo useis avisadme porfa a [email protected] y vamos comprobando que Nos lo ingresen

Muchas Gracias

#59

Re: Plan amigo AMENA

Si alguien está interesado en pasarse a Amena recordaros que el PLAN AMIGO sigue vigente y que se pueden ganar 15 euros de descuento en una factura tanto para el padrino como para el ahijado. En el siguiente enlace toda la información y en caso de necesitar padrino me ofrezco para ello. Saludos.

 

https://www.amena.com/amigos/index.html

#60

Re: Plan amigo AMENA

buenos días

yo estaría interesado. ¿cómo procedemos? ¿estás contento con el servicio de amena?

Gracias

#61

Re: Plan amigo AMENA

Hola. Yo hace ya 3 años que tengo el móvil con ellos y hasta ahora sólo tengo buenas palabras. La cobertura no me ha fallado nunca, pagando una tarifa de 25 gb la verdad es que prácticamente todo el año me dan el doble de gigas y no puedo decir nada malo de ellos. 

Sobre el apadrinamiento, ya lo he hecho con otra gente de rankia y con amigos personales míos y siempre ha ido bien. En el enlace que te adjunto explica cómo se hace y las condiciones para el mismo. Básicamente la idea es que si te has cambiado de compañía en los últimos 30 días (es el margen que tienes para solicitar el plan amigo), entras en tu espacio privado de cliente, y en el lugar para el plan amigo, tú debes poner mi número de teléfono. El número de lo pasaré por privado y si cumples los requisitos y te convence la compañía, adelante. Si lo haces, avísame para tener controlado el descuento, que tarda unos 2 o 3 meses hasta que nos lo dan. 

https://www2.amena.com/amigos/index.html

Saludos y si tienes alguna duda más, dime cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -