Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
11 / 12
#81

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

soy un afectado , los contrate por que me ofrecian muy buenas condiciones y me han engañado a mi y mi familia, no os lo recomiendo, llevan 1 mes sin instalar la fibra, nos han mandado 3 tecnicos y ninguno nos han intentado instalar la fibra y llevamos 30 dias sin internet es lamentable el servicio, encima cada vez que llamamos se pone uno diferente y no nos lo soluciona

#82

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Es la peor compañía que puede haber estoy de baja y me llama a las 8.30 de la mañana para hacer un pago a trasado que no debería comprarlo porque me suspendieron la línea.pero no sabe que muy pronto le llegará un burax de mi abogado solicitado la baja de todos sus servicios

#83

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Para resumir, pésimo servicio. Contratas el servicio un día, y hasta dentro de tres meses no te instalan el router. Te prometen que te puedes dar de baja la línea móvil sin coste adicional tras contratar el servicio y al activar la línea móvil. MENTIRA. Puedes hacerlo, pero al loro, te cobran la permanencia que son 70 o 90 euros, y muchos operadores no te avisan de este dato, muy a tener en cuenta. Y ya si quieres darte de baja, o cambiar la fibra de domicilio que a efectos prácticos es lo mismo, olvídate. Hay una incidencia en el sistema, nos pondremos en contacto contigo... Todo mentira. Y sin contar que cada llamada con ellos son 20-30 minutos de media. HIDO DE LOWI. Nunca lo barato salió tan caro.

#84

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo tambien soy un afectado, pero de Robafone. Se puede decir que si ahora estoy en Lowi, es gracias a ellos.

 

El año pasado conmigo hicieron un negocio redondo, he pasado de pagar casi 90€ a 29,9

De tener fijo, internet, movil y TV a quitarmelo casi todo. Al cliente se le cuida cuando lo tienes, no cuando se va.

 

TV fuera, el movil lo uso poco, a Simyo (lejos del grupo Robafone) y el fijo a Netelip. El fijo me cuesta 2,35€ al mes y se escucha mejor que nunca, alto y claro. Lo único el adaptador ATA que tuve que comprar para enchufar el fijo de casa. En Amazon, un Cisco SPA-112.

 

Precio cerrado, sin permanencias, sin cosas raras en las facturas. Si necesito bonos de lo que sea los activo a voluntad.

#86

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Bueno como un niño de once años no necesita ni un móvil ni una madre tocaplotas en un campamento pues todo solucionado.pobre niños

#88

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Para mí los estafadores es orag tú te crees lo de la oferta yo no