Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Funciona bien simyo?

Soy desde hace tiempo de Simyo y son responsables en la atención al cliente de hecho tengo 3 líneas de móviles y siempre pago 22 euros al mes de facturación. Solo lo uso para whatsapp de hecho una vez me fui a Londres y todo perfecto. Lo recomiendo. De hecho ahora tienen financiación en la adquisición de dispositivos.

Saludos y feliz año.

#83

Re: ¿Funciona bien simyo?

Te cuento mi experiencia, tramitaron la portabilidad de otro operador, recibi la tarjeta en dos dias, hasta aqui bien, me regalaban 10 € de saldo y con la tarifa de 5 euros calculé que tenia dos meses de bono 700 mb y 50 minutos. pues no se renovó el bono automaticamente, me pusieron de excusa que si tenia los datos moviles se habría consumido un centimo por lo que no tendría saldo suficiente, asi que las pocas llamadas que he hecho las han cobrado sin bono. Tampoco se me han acumulado los meb que he utilizado. Asi que ya estoy tramitando la portabilidad a orange de nuevo (que me cambié porque la tarifa de simyo SUPUESTAMENTE era mas economica). En fin, suerte

#86

Re: ¿Funciona bien simyo?

Llevo varios años con ellos con tres lineas y ni un problema, por si a alguien le vale de algo, creo recordar que he llamado una vez a atención al cliente por el tema del roaming y poco más. Que se te olvide el número del SAC de la compañía es la mejor señal de que funciona bien.

Saludos.

#88

Re: ¿Funciona bien simyo?

Nada recomendable. Simyo es el peor operador de los que llevo Probado y pase por todos. Mi experiencia con Simyo, realizo una recarga en un kiosco para renovar mi tarifa, resulta que pasadas 24 horas aun no figuraba. Presento una reclamación, me dicen que envíe el justificante y pasadas 48 horas desde mi reclamación aún no tengo respuesta. No sólo eso, sino que envío varios correos y no se dignan ni a contestar. Vergüenza de atención al cliente. El peor Operador. Nada recomendable.