Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
11 / 12
#81

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

soy un afectado , los contrate por que me ofrecian muy buenas condiciones y me han engañado a mi y mi familia, no os lo recomiendo, llevan 1 mes sin instalar la fibra, nos han mandado 3 tecnicos y ninguno nos han intentado instalar la fibra y llevamos 30 dias sin internet es lamentable el servicio, encima cada vez que llamamos se pone uno diferente y no nos lo soluciona

#82

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Es la peor compañía que puede haber estoy de baja y me llama a las 8.30 de la mañana para hacer un pago a trasado que no debería comprarlo porque me suspendieron la línea.pero no sabe que muy pronto le llegará un burax de mi abogado solicitado la baja de todos sus servicios

#83

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Para resumir, pésimo servicio. Contratas el servicio un día, y hasta dentro de tres meses no te instalan el router. Te prometen que te puedes dar de baja la línea móvil sin coste adicional tras contratar el servicio y al activar la línea móvil. MENTIRA. Puedes hacerlo, pero al loro, te cobran la permanencia que son 70 o 90 euros, y muchos operadores no te avisan de este dato, muy a tener en cuenta. Y ya si quieres darte de baja, o cambiar la fibra de domicilio que a efectos prácticos es lo mismo, olvídate. Hay una incidencia en el sistema, nos pondremos en contacto contigo... Todo mentira. Y sin contar que cada llamada con ellos son 20-30 minutos de media. HIDO DE LOWI. Nunca lo barato salió tan caro.

#84

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo tambien soy un afectado, pero de Robafone. Se puede decir que si ahora estoy en Lowi, es gracias a ellos.

 

El año pasado conmigo hicieron un negocio redondo, he pasado de pagar casi 90€ a 29,9

De tener fijo, internet, movil y TV a quitarmelo casi todo. Al cliente se le cuida cuando lo tienes, no cuando se va.

 

TV fuera, el movil lo uso poco, a Simyo (lejos del grupo Robafone) y el fijo a Netelip. El fijo me cuesta 2,35€ al mes y se escucha mejor que nunca, alto y claro. Lo único el adaptador ATA que tuve que comprar para enchufar el fijo de casa. En Amazon, un Cisco SPA-112.

 

Precio cerrado, sin permanencias, sin cosas raras en las facturas. Si necesito bonos de lo que sea los activo a voluntad.

#86

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Bueno como un niño de once años no necesita ni un móvil ni una madre tocaplotas en un campamento pues todo solucionado.pobre niños

#88

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Para mí los estafadores es orag tú te crees lo de la oferta yo no