Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
10 / 12
#73

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues es justo decir que después de varios meses, sigo encantada. Los megas me los han doblado sin yo tener que reclamarlos.
Sólo en una ocasión me quedé sin fibra en casa, un sábad por la tarde. Tras hartarme de intentar que me atendieran en atención al cliente, puse un mensaje en el chat privado de Facebook. Al día siguiente (domingo) me llamaron por la mañana temprano y a las 2 horas, tenia al técnico en mi casa. Y vivo en un pueblo.
Yo he alucinado la verdad.

#75

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,
Soy cliente de Lowi. Me cambié hace tres meses de compañía telefónica principalmente por el precio, me imagino que como la mayoría de sus clientes.
Estaba contento con el servicio hasta que hace ya 5 días nos quedamos sin conexión a Internet. Vino un técnico de Vodafone, e intentó averiguar el problema sin éxito. No parecía tener mucha idea, y por cierto nos ha manchado la pared de detrás del router de grasa negra de sus dedos.
Desde que se fue el técnico estoy llamando a servicio al cliente donde me dicen que ahora tiene que venir el técnico de Movistar, porque la fibra en este edificio debe de ser prestada, pero no nos dicen cuándo vendrá. Así que sin más información que ésa, seguimos esperando de brazos cruzados sin saber si nos lo solucionarán mañana, en otros cinco días, o nunca.
Estoy muy descontento con el servicio recibido, y hace que me plantee cambiar de compañía y no aconsejarle está a nadie.
Disculpad el largo mensaje.
Un saludo.

#76

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Mi experiencia, la fibra 50/50 la tengo desde la tarde del 29/10 (12 dias) las 3 lineas moviles desde el dia 6 a 1ª hora (5 dias), ya se que es muy poco para opinar pero opino por lo siguiente:

Todo funciona correctamente a excepcion de la linea movil que mas gigas tiene, me explico:

Linea 634.......... 23 Gb,  Linea 611..........1Gb,  Linea 669...........1Gb.  Todo al mismo nombre y en el mismo contrato.

Con las 2 lineas que tienen solo 1Gb de datos se pueden compartir megas perfectamente, en cambio con la que tiene 23Gb no puedo, llevo llamando todos los dias desde que se activó el día 6 (el 6, 7, 8, 9, 10) Lo pasan al servicio tecnico y este no contesta ni soluciona ni encuentra el problema, les dejo caer que voy a ejercer lo de los 14 dias de desistimiento ya que no obtengo el servicio que he contratado, nada ni caso.  A quien creen que pueden engañar, estan insultando mi inteligencia.

Lo que hacen es bloquear al que tiene mucho para dar para que los que tienen poco tengan que comprar gigas, si yo tengo para dar a mis otras 2 lineas que solo tienen 1 Gb estas nunca compraran Megas, a esta conclusion he llegado yo, por esto o ejerzo mi derecho de desistimiento mañana que es el ultimo dia o en todo caso al terminar los 3 meses de permanencia de la fibra portare a otra compañía porque esta actitud es de autenticos estafadores con premeditacion y alevosía.

#78

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,

Yo estaba pensando en pasarme a Lowi. Además tienen ahora una oferta con un Mate 20 lite. ¿Qué tal funciona Lowi en móvil y fibra?

Saludos

#79

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

9 días sin internet con la fibra. Dijeron que me llamarían para repararlo y sigue igual.
Justo ahora que suben velocidad a los antiguos clientes sin pagar más ¿casualidad?