Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

53 respuestas
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
3 suscriptores
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Página
6 / 8
#41

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Estuve detrás de ellos para contratar, su oferta me parecía interesante pero decían que me llamarían y no me llamaban. Al final contraté pepephone

#42

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

De menuda te has librado. Netllar va por zonas, en algunas funcionan aún peor que en otras, pero en algunos barrios donde venden línea ni siquiera tienen servicio técnico. De forma que tienen que mandar a alguien desde otro lado para el día siguiente o la semana siguiente. En seseña, por ejemplo, que es un pueblo cerca de madrid, es un cachondeo lo de netllar, directamente los fines de semana no funciona. Lo arreglan los lunes o los martes y el jueves estropeado otra vez. Tuvieron muchísimos clientes y se van quedando sin nada. Su negocio está en las nuevas contrataciones.

#43

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Parece que la cobertura es su principal desventaja. En tu caso, te confirmaron que el internet llegaba a tu zona y no es así? Decidiste darte de baja? Según su contrato, no hay ningún tipo de permanencia y puedes irte cuando quieras.

#44

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Yo no opino igual sobre Netllar, están creciendo un montón.
Yo desde luego que lo tengo y me va muy bien. Estoy en zona de Valencia pero tengo el internet satélite con ellos y estoy muy contento.

#45

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Bueno, refloto este hilo para contar mi experiencia con NETLLAR, tan reciente como que el lunes pasado me di de alta y este lunes solicité la baja, osea, que una semana me ha durado el susto.

Tal como dicen ellos ciertos tests de velocidad daban los 15Mb, pero con un test en el que se pudiera cambiar el servidor la cosa bajaba a la mitad.

Descargando archivos, pues lo mismo, tanto bajando de MEGA como imágenes de ubuntu la descarga no había manera de que pasara de 850 kb/s aproximadamente.

A parte de esto, a partir de las 8 de la tarde y el fin de semana la cosa bajaba muchísimo, tanto que a veces era casi imposible navegar, y además todos los días han habido cortes de mayor o menor duración.

 

No puedo asegurar que la empresa haga ésto expresamente pero da que pensar que cuando me llamaba un técnico y me decia pruebe ahora, siempre al segundo o tercer intento la descarga se disparaba. Era colgar, y a los dos minutos volver a estar igual.

 

Al final me ha llamado la comercial que me vendió el paquete y me ha intentado convencer de que no había ningún error sino que ellos no podían asegurar que la velocidad que me llegara fuera la máxima (Incluso me ha llegado a decir que por ley sólo están obligados a ofrecer un 10%)

Después de un rato largo de explicarle el tema no se si no me ha entendido o no me ha querido entender.

 

Por cierto, me ha dicho que el importe de la instalación no me lo pueden devolver porque es un trabajo que se ha hecho. Yo ya he devuelto el recibo de los 85€ de la instalación, no sé si me los volveran a reclamar o si tienen derecho a ello porque lo de los contratos y la letra pequeña ya sabemos cómo va. Yo tengo algunas capturas de pantalla pero no sé si ésto sería suficiente para demostrar nada frente a un arbitraje o lo que sea.

 

Hoy me ha dicho que pasarán a recoger el router y la antena, ya informaré de si ha ido todo bien o no.

#46

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Hola,

 

y también he visto la publicidad...  ya no se qué hacer....  ¿de qué provincia o ciudad eres?

 

 

Saludos

Cristian

#47

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

De un pueblo de Valencia.

A ver, yo hablo de mi experiencia, a mi me comentó un amigo que lo tenía en un edificio y le iba bien para navegar y usar whatsapp y poco más. Ahora me ha dicho que nunca ha comprobado que velocidad real le llega.

En los momentos en que no había una saturación y daba los 7MB a mí me sobraba, es decir, que si realmente dieran los 15MB y en horas de saturación bajara incluso a la mitad supongo que para una necesidad básica será aceptable. El problema es que como dije, a partir de las 7 u 8 de la tarde y en fin de semana parecía una conexión de hace 15 años.

Lo que me ha cabreado es la forma de actuar, que yo tengo muy claro que mi conexión estaba capada de alguna manera y no es que no me lo hayan querido reconocer, es que me han querido hacer creer que la situación era normal.

 

#48

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Yo no consideraría esto de Netllar como una empresa nacional, sino como cientos de franquicias o delegaciones independientes. No se exactamente que regimen juridico tienen montado, pero no es solo decir "Netllar" funciona bien o mal, es decir "Netllar Comarca x".

Yo tengo Netllar Camp del Turia y he de decir que cuando me di de alta vino el tecnico, montó la antena provisionalmente y me dijo que mi conexion no era todo lo buena que estaban dando en otras zonas por mi situacion geografica respecto del emisor. Aun así acepté y le dije que me hiciera la instalación. A mi me llegan entre 10 y 15 Mb segun el dia y la hora, mas que aceptable para mi, la unica pega es que el ping es de 60 - 80 mientras que en otros domicilios con fibra o adsl lo normal son 15 - 30. Pero con esta conexión, y por 12.04€ al mes para mi es perfecto para lo que uso, para tener internet  y wifi ilimitado en casa (en cantidad no en velocidad) y no tener que pagar ademas fijo, mantenimiento de linea ni nada más extra.

La unica pega es q cuando hay fuertes lluvias o tormenta se desconecta la antena del emisor y tienen que ir a reiniciarlo. Si es un dia laborable en unas horas esta solucionado, pero como sea viernes noche... hasta el lunes nada.

Lo dicho, yo creo que es una conexion de segunda, pero a precio tambien de segunda.

 

PD, se me olvidaba comentar que hace años si que notaba que los fines de semana bajaba mucho la conexión (supongo que por la gente que tiene Netllar en los chalets), peor hace tiempo que no se aprecia casi la bajada.