Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor smartphone del mercado?

50 respuestas
¿El mejor smartphone del mercado?
¿El mejor smartphone del mercado?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Repito que el hecho de que un móvil no tenga radio no significa que el móvil sea peor, simplemente significa en mi caso que no lo voy a comprar, pues para mí esa es una característica fundamental, ya que necesito un aparato que lleve todo integrado. En caso contrario, tendrías que llevar en el bolsillo el móvil y el aparato de radio. Cosa a la que me niego. Pero esta opinión lógicamente no tiene por qué ser compartida.
Por eso, mi pregunta más exacta, como apuntó Borja en su comentario #19, es: ¿cuál es el mejor smartphone con radio del mercado?

Respecto a lo del S4, la mayoría de la gente no sabe que no lleva radio, pues piensa que esa es una característica tan básica que si es incluida en móviles de gama media y baja, con más razón será incluida en un móvil de alta gama. Por cierto, la última versión del S3 (LTE) tampoco tiene radio, aunque los modelos de Samsung de menor gama sí la tienen.

Te adjunto un enlace donde viene recogida la noticia:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Las explicaciones de Samsung me parecen razonables en países donde las conexiones de datos ofrecen muchos gigas a bajo precio, pero no en España, donde sólo te ofrecen 1 GB o a lo sumo 2 GB, a bastante precio. Telefónica, incluso, te da sólo 500 MB en varias modalidades de su contrato. No te quiero contar lo que te puede durar este bono si te pones a oir la radio por Internet...

#26

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Cada uno elige el móvil en función de sus necesidades y lo que resulte más importante para sus intereses.

Si una persona le da mucha importancia a la radio, pues la utiliza a diario y no quiere tener muchos aparatos, entiendo que elija móvil en función de si tiene o no radio.

No hablamos de radio a través de una aplicación o de Internet...

¿Cuál es el mejor smartphone para tí?.

Un saludo.

#27

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Los Huawei estan muy bien de prestaciones y de precio.
Los Iphone son como mas elitistas pero no es que tengan muchas mas prestaciones o sean mucho mejores que otros del mercado,bueno eso creo yo.Y depende para que quieras el Tf tambien.

#28

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El mejor smartphone para mi es el mío. Tengo el LG Optimus G. Buena calidad de cámara (la utilizo mucho), tiene radio, la bateria dura un día entero teniendo en cuenta que yo utilizo muchas veces el móvil a lo largo del día, si algún día no lo utilizo tanto me dura dos días.

Y para tí, ¿cuál es el mejor smartphone?

#29

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El que están por sacar, seguro que esos serán mejores, de hecho imagino que ya tendrán los mejores de los siguientes, pero nos los venden a poquitos que así compramos más.

#30

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Para mi unos de los mejores en relacion calidad/precio son los de la marca Primux tienen sistema operativo Android buenas camaras y ademas es una compañia española. La unica pega que les encuentro es que ahi muy pocos en tiendas y ahi que comprarlos por la web pero tienes plazo de prueba y puedes pagarlos contra reembolso para no tener de que dar un numero de cuenta.

#31

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

"Cada uno elige el móvil en función de sus necesidades y lo que resulte más importante para sus intereses."

Lo siento, no me lo creo.

Saludos.

#32

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

La tendencia está cambiando, por ejemplo, ni el Note 3 y ni el S4 tienen radio fm.
Y por supuesto ni los Iphone, ni los Nexus.

Saludos.