Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor smartphone del mercado?

50 respuestas
¿El mejor smartphone del mercado?
¿El mejor smartphone del mercado?
Página
1 / 7
#1

¿El mejor smartphone del mercado?

¿Cuál creéis que es el móvil que hay actualmente en el mercado? ¿El Iphone 5S? Pantalla retina de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 112 gramos de peso, sistema operativo IOS 7 y memoria RAM de 1 Giga.Precio: 699€. ¿El Samsung Galaxy S4 o el nuevo Samsung Galaxy S5 que saldrá a la venta en 2014? Pantalla de 5 pulgadas Full HD, 130 gramos de peso, procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz y memoria RAM de 2 Gigas.Precio: 450€ ¿EL Xperia Z1? Pantalla de 5 pulgadas, 170 gramos de peso, cámara de 20 megapíxeles, memoria RAM de 2 Gigas y Precio:530€. ¿El Nexus 5? Pantalla de 4.95 pulgadas, 130 gramos de peso, cámara de 8 megapíxeles, memoria RAM de 2 Gigas, sistema operativo Android 4.4 KitKat y Precio: 350€. ¿Añadiríais alguno más?

#3

¿El mejor smartphone del mercado?

Xiaomi Mi3 habrá que verlo funcionando pero por prestaciones es el mejor además que dicen que MIUI funciona muy muy bien.

Borja, de tu lista creo que en el Samsung S4 te has equivocado en las prestaciones. La versión LTE del S4 que llego a España es la del procesador Snapdragon S4 de 4 nucleos y no de 8.

#4

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Es el nuevo móvil chino que se agotaron las 100.000 unidades en apenas 5 minutos.

Pero, ¿crees que pueden competir con el Iphone,Samsung y compñía?

Para el futuro puede ser, pero ahora mismo no creo que estén en el mismo nivel de prestaciones y garantías.

#5

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

¿Qué me decís del LG Optimus G o del nuevo modelo LG Optimus G2?

#6

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El mejor móvil para qué?

Saludos,

#7

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El mejor movil para presumir... tu hablale a la gente de flashearlo con una custom firmware. Si el 95% de la gente no pasa del wassup y para eso cualquiera les vale pero no para marcar diferencias. Imagina que tu vecino tiene un lamborghini pero solo lo utiliza para ir a por el periodico y no pasa de 30 km/h. Pues esto igual.

He intentado hace poco que funcionara mi viejecito SGII con VoIP, pero no iba yo escuchaba bien pero no me oian en absoluto. Te vas a mirar errores y ves que tiene capado la stack SIP en el gingerbread 2.3.3 y claro con 200 apps como para migrar a ics... Al final encontre una solucion, el problema era de los drivers de audio de mi modelo... solucion alternativa a instalar android 4 usar una version de desarrollo de CSipSimple y toquetear ciertos valores en modo experto como la redireccion de entrada del microfono.

Explicale esto al resto de los mortales y no saben de que estas hablando... explicales que pueden conseguir llamadas a 0,5 y 1,5 cts minuto sin establecimiento de llamada y sentiran curiosidad... Todo esto he tenido que montarlo para evitar el roaming brutal en usa. Alli habra que comprar una prepago at&t o omv que opere con ella para llamar a españa a esos precios bajo 3G (t-mobile quedo desechada por las frecuencias que utiliza para el 3g).

#8

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Mas que para llamar al precio que dices, creo que cambiar la rom de stock por una cocinada es esencial por la duración de la batería ya que gente que lo utiliza para mandar whatsapp y llamar con una stock rom, si llega a un día(con 3g siempre activado) le viene justo mientras que con una rom que consuma poco, 2-3 días fácilmente.