Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor smartphone del mercado?

50 respuestas
¿El mejor smartphone del mercado?
¿El mejor smartphone del mercado?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El Iphone 5S tiene muy buenas prestaciones de cara a los usuarios,pero su precio es algo "prohibitivo" y es sin duda lo más negativo que puede tener el móvil.

Además,hay que tener en cuenta que utiliza el sistema operativo IOS y no el sistema Android como la mayoría de smartphones.

Un saludo.

#42

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Muy bueno,pero ahora hablando de verdad,¿cuál es el smartphone que presenta la mejor calidad-precio?.

Ya me ha quedado claro que debe tener bastante memoria....

Un saludo.

#43

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Hola Borja,

Muchas veces también el smartphone de "moda" es el mejor smartphone, o eso se pretende. Cada modelo intenta destacar en algo y entonces es ahí donde entran el juego los consumidores con su poder de decisión, cada usuario se decantará por una marca porque le guste más las prestaciones que le ofrecen. Yo creo que las marcas con renombre ya tienen su público, aunque cada vez más los móviles chinos o las nuevas marcas les van comiendo terreno ofreciendo prácticamente lo mismo a un precio mucho más reducido.

Saludos.

#44

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Ahora mismo, el mejor teléfono relación calidad-precio es el Galaxy S3 que se puede encontrar en torno a los 275-290 euros.

Saludos.

#45

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Estoy contigo en que cada marca tiene su público fidelizado, pero siempre querrán atraer a nuevos clientes e incrementar sus ventas y en ese aspecto, o algunos smartphones cambian de estrategia o dudo mucho que puedan seguir incrementando su clientela.

Los móviles chinos aún son desconocidos, pero son los grandes "tapados", pues dentro de unos años serán una realidad y competencia directa de las principales compañías del sector.

Un saludo.

#46

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Ayer leí que Apple está pensando en lanzar uniPhone con un mayor tamaño de su pantalla, llegando a las 5 pulgadas.

Creo que esto puede ser una buena estrategia de Apple para captar nuevos clientes, aquellos que se deciden por smartphones con pantallas más grandes. ¿Tú qué opinas?

#47

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El Iphone 6 lo más normal es que al menos tenga una pantalla de 5 pulgadas y no creo que tengamos que esperar mucho tiempo para conocer más detalles del nuevo "juguetito" de la manzana.

Lo que aún siguen esperando muchas personas es el Iphone de low cost que dijó Apple que sacaría y que en teoría debería ser más "asequible" que el modelo normal.

Un saludo.

#48

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Se suponía que el iphone 5c iba a ser el low-cost de Apple, pero finalmente su precio no fue tan bajo como se pensaba.

No creo que lancen un móvil low-cost, la verdad, Apple se caracteriza por su exclusividad y si lanzan un móvil más económico esto ya no sería así.