Acceder

¿El mejor smartphone del mercado?

50 respuestas
¿El mejor smartphone del mercado?
¿El mejor smartphone del mercado?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Hola, tienes este ZOPO ZP998 C2 II OCTO CORE MT6592 2GB RAM 16GB ROM 5.5INCH IPS FHD 14 MP CAMERA OTG NFC ANDROID PHONE, es nuevo, con 8 núcleos , y por un precio de 215€, creo que es mas que apetecible!!, ¿que opináis?

#18

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El LG G2, si no fuera porque no tiene slot para micro SD. O por cosas como la calidad de construcción-fiabilidad de LG, oíd el crujir del G2 en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=wlqSuNlK_Ew...

Yo creo que ahora mismo la mejor relación cálidad-precio en la gama alta es la del Galaxy S4, que se puede conseguir en tienda fiable por 435 más gastos de envío. Incluso con promoción Samsung como la de los 100 euros más algún día "especial" de alguna gran superficie o cadena de tiendas, se puede conseguir por debajo de los 400 euros.

Saludos.

#19

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

No se puede decir con total rotundidad cuál es el mejor móvil para toda la gente en general, pues cada uno valora de manera diferente las características o prestaciones que te puede ofrecer un móvil.

En tu caso, tu necesidad es que tenga Radio FM incorporada, con lo que aquellos móviles que no la tengan incorporada y cómo tampoco te vale el escucharla a través de una aplicación, tú móvil ideal sería uno de los que comentas(Xperia, HTC o LG), alejado de los que más suelen agradar que son el Iphone y el Samsung.

Entrando en materia,¿Cuál es el mejor smartphone con radio del mercado?.

Un saludo.

#20

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Yo no elegiría el mejor smartphone teniendo en cuenta la radio, la verdad, no creo que sea un componente del móvil que determine que sea un smartphone mejor o peor. Yo creo que los móviles que sacan hoy en día todos tienen la radio incorporada, por lo que yo me basaría en otras prestaciones.

#21

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Por supuesto que no estoy diciendo que un móvil con radio sea mejor que otro sin ella. Sólo digo que para mí es una característica importante, aunque para ti y otras personas es una característica totalmente irrelevante. De ahí lo importante que es para una persona preguntarse qué es lo que más le importa a la hora de elegir un móvil, ya que posiblemente el mejor móvil del mercado, así en términos absolutos, no existe.

El motivo de mi comentario era destacar una característica que a algunas personas les parece importante, y que se llevan la sorpresa al comprar un S4 o un iPhone. Desde luego, no es tu caso ni el de otras personas, pero sí el mío y el de otras personas que conozco.

#22

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Desde mi punto de vista, considerando que busco un móvil con radio (algo que entiendo puede ser opinable), mi mejor móvil es el Xiaomi MI3 o MI2S, por sus características en conjunto: potencia del procesador, resolución de pantalla, diseño atractivo, cámara y precio (la mitad respecto a sus competidores). En su conjunto, me parece una propuesta muy interesante. El inconveniente, como he dicho, es que es muy difícil comprar esta marca en España (todavía).

#23

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Decir cual es el mejor móvil hoy día es difícil, porque dependiendo del uso y del dinero que te quieras gastar variará mucho tu opinión.

Para mis necesidades y uso creo que el mejor es el Nexus 5, el cual espero tener en breve. ¿Qué es mejor el IPhone 5s? seguramente, pero no me planteo gastarme ese dinero en un móvil ni borracho. No digo que esté mal hacerlo, quien quiera que lo gaste, yo gasto ese dinero en otras cosas que seguramente sean igual de prescindibles o más.

Por eso, para respondernos a esta pregunta, lo primero es respondernos a otras: qué necesito, cuánto me quiero gastar, a qué le doy más importancia...

#24

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Buenos días.

Para mí, que un móvil tenga radio es fundamental, yo escucho todas las mañanas la radio en el móvil. No obstante, no creo que esa sea una característica para decir si un móvil es el mejor o no en términos generales, después a cada uno le parecerá el mejor móvil uno u otro en función de las características del smartphone y también de las propias necesidades del usuario.

No sabía que el S4 no llevaba radio, me sorprende bastante.

Un saludo.