Acceder

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

53 respuestas
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
3 suscriptores
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Página
4 / 8
#25

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Hola. Yo también tengo Netllar en mi comunidad (edificio de 200 vecinos) y ningún problema. Estoy encantada. Precio super competitivo e igual que a tí, torrent me va de cine. No sé cuántos vecinos están con ellos. A mí me cobraron el módem, 40€ y la instalación de dentro de casa (el cable que te sacan por una toma de teléfono). No recuerdo muy bien pero creo que fueron unos 50€.
Un saludo

#26

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Vamos a ver si me aclaro... porque estoy con gripe y no estoy muy lúcido:
Si has estado indagando... ¿las conclusiones son tuyas o de otro? ¿ha sido un corta y pega? ¿trabajas en netllar?
Disculpa... puede ser la fiebre que tengo!!!
¿Por qué no llamar a las cosas por su nombre? ¿Funciona bien o mal?
¿Recomendable? Si no es recomendable... dinos tu opinión y que se coman los mocos (o no). Ya está bien!!!
Lo pongo en barbecho.

#27

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Refetente a si te aclaras o no , te lo aclaro .. yo estoy encantadisimo como usuario final de netllar que estaba pagando 60 euros al mes y ahora pago 9,95 por un explendido servicio, no entiendo tu comentario. y si tienes gripe ves al medico chico.

Un Saludo

#29

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Buenas noches,

En mi comunidad de vecinos nos han ofrecido este servicio.

12 euros al mes todo + 70 de instalación (bajando el precio de la instalación cuantos mas vecinos lo instalen)

Por favor, quien tenga contratado este servicio puede dar una opinión sobre el mismo...cortes, velocidad real (sobre todo en horarios tarde-noche que es cuando mas gente estará conectada).

No me queda claro si todos los vecinos comparten una misma salida de un router comunitario...si es así creo que se descartaría esta oferta.

PD: No me vale el comentario de lamaquina_83, tiene el mismo comentario en otras webs por lo que es un spam promocionando la empresa

#30

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Estimad@s forer@s,

He leído este post porque estoy interesado en la contratación de un nuevo adsl y me estoy informando sobre lo que opina el respetable.

Os explico mi caso porque me he estado mirando sobre netllar entre otros.

Este pasado mes me traslade de ciudad por motivos de trabajo. Dando de baja Jazztel que era lo que tenia contratado. Esta compañía me sugirió que trasladara la linea hasta mi nuevo hogar, pero no me aseguraban que tuviera las mismas coberturas que tenia en el anterior. Por tanto lo di de baja.

Ahora estoy en una vivienda alquilada de forma provisional hasta que me traslade a mi nuevo hogar. Me interesa tener Internet por motivos de trabajo y de ocio, pero no me interesa contratar linea fija porque aquí estaré solo unos 6 meses como máximo. He estado mirando netllar pero no me queda claro si tienen permanencia ó no. También me para el tema de tener que comprar el router y hacer la instalación. ¿Alguien esta más puesto en el tema?

También he mirado soluciones de Internet móvil, pero como mucho te ofrecen 5 GB y además es simyo que no me fio de la cobertura que tenga (mi linea móvil es de simyo y el Internet va bastante mal en comparación a otras operadoras).

Saludos

#31

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Son buenos y profesionales, en mi comunidad que solo estamos dados de alta 9 usuarios vinieron sin ser avisados un Domingo, ya que detectaron que no teniamos servicio. Son serios, que es hoy por hoy lo importante. Y son 12,04€ con IVA.

#32

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Yo lo iba instalar, pero ONO me quitó el fijo y si estaba un año con ellos me regalaba 2 cuotas, total que me sale por 20 euros el mes durante un año y netllar con la cuota de alta me salía por 17 euros al mes.

De momento me he quedado con ONO, lo tenía instalado y 20 megas. Dentro de un año habrá que ver si me cambio u ONO me hace una oferta similar.