Acceder

¿Funciona bien simyo?

69 respuestas
¿Funciona bien simyo?
¿Funciona bien simyo?
Página
1 / 12
#1

¿Funciona bien simyo?

Pues es que estoy pensando en hacerme un contrato con simyo. La verdad que había escuchado muy buenas opiniones pero ayer mirando en internet encontré una página en la que decían todo lo contrario.
Yo a apenas llamo e internet lo usaria para whatsapp y poco más por lo que había pensado en hacerme la tarifa de 650 o 750MG.
Pues lo que leí era algo como que te dicen que solo por conectarte a los datos ya te consume una barbaridad y al final el consumo que haces no es del todo real y al final te terminas pasando de lo contratado.

¿Os suena algo del tema?

Gracias a todos.

#2

Re: ¿Funciona bien simyo?

Yo he sido cliente de Orange, Movistar y Simyo.
De las tres empresas, la que mejor web tiene, con muchísima diferencia, es Simyo.
No se cual será tu consumo de datos, pero en el área de cliente puedes consultar cuantos Mb has consumido, la hora de conexión, los Mb de cada conexión, etc.
Si te quedas corto, puedes cambiar de tarifa desde la web instantaneamente, sin limite de cambios ni nada.

Yo probaria, para volver siempre tienes tiempo. Como no regalan teléfonos, no hay permanencia, ni te llaman de retenciones ni nada.

Yo estoy contento, pero solo uso correo electrónico y en vacaciones, enchufo el telefono al portatil y lo uso como router. Whatsapp no tengo ni se lo que consume, pero digo yo que el consumo es independiente si tienes Simyo o xxxx compañia.

#3

Re: ¿Funciona bien simyo?

Mi mujer se pasa todo el dia conectada a FB, viendo perfiles y dandoles a me gusta, etc, utilizando el line, wassup y chat no se que....enviando fotos, viendo sus correos, contestando
Una buena parte es bajo wifi en casa pero el resto donde le toca. Navegar navega poco la verdad.
Su consumo no ha tocado los 400 Mb mensuales ni cuando hemos estado de vacaciones.

Yo tengo el pack ahorro de jazztel, movil para wassup y navegacion reducida a poca cosa... y nunca he pasado de 60 Mb al mes.

Hay que tener cuidado, desactivar las descargas automaticas (solo x wifi) anteriormente el telefono por su cuenta se habia bajado 5-10 Mb y hay que cortar esas cosas. Tengo como 200 aplicaciones instaladas y claro el consumo se nota, sin hacer nada seran 500K-1Mb diario cuando lo he optimizado.

Para rizar el rizo te recomiendo el opera mini para navegar, hace una navegacion intermedia, se reducen tamaño y calidad de fotos al de tu dispositivo, se comprime la informacion en el envio. Algunas web puedes navegar sin imagenes y el consumo de datos es ridiculo asi...
Y si puedes rootear el telefono insstalar alguna aplicacion como ad-ware en el PC que evita la publicidad que aparece en los juegos gratuitos por ejemplo.

Simyo no es una panacea, tiene la mejor web de todas las operadoras, puedes bloquear la sim en caso de robo o perdida, volver a activarla, dar de baja la sim, que te cuente el puk de la misma, la facturacion desglosada perfectamente...

Los precios son bastante baratos si se adaptan a tu perfil de consumo pero su servicio tecnico no es muy competente aunque hay canales alternativos como FB o blogsimyo que ayudan. La conexion es decente, no excesivamente rapida, algunas personas reportan que las aplicaciones tipo push como el wassup dan problemas y tardan en actualizarse otros dicen que ese problema depende del telefono que se mete en un deep sleep...

Si te va bien quedate, sino puedes marcharte sin problemas, para mi es una opcion interesante.

#4

Re: ¿Funciona bien simyo?

Yo llevo con Simyo desde hace casi 6 años, y no me he echado atrás. De hecho, he convencido a familiares y amigos para hacerse de Simyo, y están contentos. Tengo la tarifa de consumo mínimo de 6.99, creo que es la que más suele convenir a la gente, a no ser que prácticamente no llames, o consumas muchos más datos de los 750 MB gratis.

#5

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola manez, yo llevo varios meses con ellos, con la tarifa de 6,99€ de consumo mínimo, o cts/mon entre simyos y 5 cts/min al resto, 750 mb, y no podría estar más contento. La web es sencilla y las tarifas transparentes, puedes controlar perfectamente tus conexiones mediante la web o bajando algún programa al móvil, pero vamos, 750mb para mi es más que suficiente para mirar el correo, consultar facebook y mandar whatsapps. No hay ataduras de ningún tipo, ni permanencia, y puedes cambiar de plan en minutos desde la web. La cobertura es la de orange. Vamos, yo lo recomendaría sin ninguna duda.

#6

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola
Yo llevo unos meses y estoy contento.
Utiliza la red de Orange, así que tendras la misma cobertura que su tuvieras Orange.
Yo tengo la tarifa de 6.99, que para lo que uso el telefono me viene bien.
Antes estaba en yoigo, pero el bono de 1Giga de datos te cuesta 9€, mas lo que gaste.
Aqui los datos te los regalan.

Por cierto, si te interesa darte de alta, te puedo dar un código de amigo para que te bonifiquen a tí a mi ;)

Saludos

#7

Re: ¿Funciona bien simyo?

Mi mujer y yo tuvimos simyo ambos y nos fue muy bien, el único problema es que donde vivimos la cobertura no era buena y se entrecortaban las llamadas o te quedabas sin cobertura. Por lo demás encantados y encima 10 minutos para llamarnos gratis.

#8

Re: ¿Funciona bien simyo?

Hola a todos.

Os dejo un hilo, con el tema del retraso de las notificaciones de los Whatsapp y por extensión opiniones sobre Simyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591357

Saludos.