Acceder

Ipad ..... tablet .....

44 respuestas
Ipad ..... tablet .....
Ipad ..... tablet .....
Página
4 / 6
#25

Re: Ipad ..... tablet .....

Estoy de acuerdo contigo y totalmente, lo que ocurre es que tengo una esposa, y curiosamente su opinión también cuenta ... que caray, mejor las cosas por su nombre, no es que "su opinión cuente", al final suele ser "su opinión" la que acaba por ganar, porque a mis 50 años, batallas mejor pocas ... y ella busca "algo pequeñito", como decía un tipo que cantó en Eurovisión ... a ver si la convenzo con el asunto precio, porque hay hp's a poco mas de 300 €, y si fuera para el trabajo pues ni en broma, pero para un rato en casa tampoco necesito ningún "ultimo grito" tecnológico, no jugamos a marcianitos, nunca tuvimos afición a estas cosas (nadie de casa), vamos que no nos hace falta mucha cosa ...

#26

Re: Ipad ..... tablet .....

el mantenimiento rápido, busca las rejillas por las que entra-sale el aire para el procesador
pon ahí la boca del aspirador y ala a chupar jejejej.
Normalmente las casas con muchas cortinas, alfombras y animalitos... acaban siendo la causa del "tupido" del portátil, con los restos de tanta "decoración" jajaja.
Prueba a mirar en la SONY OUTLET seguro que encuentras para comprar un portátil baratillo.
el más malo que hay ahora le da mil vueltas al viejo tuyo.

Suerte.

#27

Re: Ipad ..... tablet .....

hola!!!
He descargado el puffin y es version trial , free durante 14 dias. Para extender el periodo, requiere referidos. Si alguien esta intersado en este navegador, que efectivamente es mas rapido y funcional que el Safari Ois, le pongo enlace, y nos beneficiamos los dos

http://www.puffinbrowser.com/intro/?ref=jiehbpnxbfxna

saludetes

#28

Re: Ipad ..... tablet .....

Porque un acer no, yo he comprado hace unos días el aspire E1-571 de momento va muy bien es un Intel 3 y la tarjeta grafica es una Intel hd 3000, por 499€, soporta juegos cosa que no voy a usar, pero si dibujitos para mi hija, infórmanos un poco, gracias.

#29

Re: Ipad ..... tablet .....

Si lo eligen solo por ellos y para ellos como sus baterías de menos de 1 año de duración y no recambiable.

#30

Re: Ipad ..... tablet .....

Por el precio del mantenimiento seguro que le compensa cambiar el portátil por la tablet o por el ipad o por un Galaxy. A esto se le denomina como "obsolescencia programada". Yo tengo un portátil de Samsung, y después de 1 año la batería ya no duraba ni 20 minutos, creo que ni 15 minutos, por lo que el portátil dejó de ser operativo al depender siempre de la conexión eléctrica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=chJT_uxSqNk

Saludos.

#31

Re: Ipad ..... tablet .....

Sugiero que visualicéis el video anterior, es muy instructivo sobre "la obsolescencia programada Fabricados para no durar"

Saludos.

#32

Re: Ipad ..... tablet .....

Yo he tenido durante 20 años un negocio de informática y puedo decir ACER sí.
Por lo general no suele haber problemas en los equipos, sí se nota un índice de averías mayor en los que son comprados en hipermercados y superficies comerciales, los que tienen precios atractivos son series especiales,para conseguir precios especiales.
ACER tuvo hace ya muchos años un problema muy gordo, fue que vendió muchísimo más de lo que esperaban y por lo tanto su servicio técnico se vio desbordado. Si piensas que el índice de RMA es del 0,5% para 1000 equipos tienes 5 averías pero si vendes 5000, tienes 25 equipos... Y si tu servicio técnico está pensado para 10 equipos... vamos que al final en vez de tardar una media de una semana en reparar, llegaron a tardar hasta 2 meses. Pero fue algo puntual.

Acer, como el resto de marcas, tienen gama baja, media y alta... y según lo que pagues obtendrás mejor o peor producto. Unos resistirán a que te caiga el café en el teclado, otros que te caiga el ordenador al suelo y no le pase nada, etc... y los baratos si te cae el café pues te j....

Por mi experiencia yo te recomiendo LENOVO, son feos, pero son muy robustos. Después Samsung, Toshiba, Sony, Acer. Asus no me gustan porque siempre han pecado de calentarse demasiado. Y la verdad no es muy cómodo tener un portátil sobre las piernas, quemándote.