Acceder

Oferta para compra de vivienda

6 respuestas
Oferta para compra de vivienda
Oferta para compra de vivienda
#1

Oferta para compra de vivienda

Hola me dirijo a vosotros para pediros opinión sobre una oferta que quiero hacer sobre una vivienda.
Bien, hace unos días visité un piso que tiene un precio de 165.000€ atreves de un inmobiliaria, la verdad que el piso me gustó y los precios de la zona se mueven en esos números. El comercial de la inmobiliaria me dijo que el dueño esta abierto a negociar el precio, me hablo de una posible bajada de 5.000 o 10.000€, también me dijo que ya lo ha bajado desde 170.000€.
Yo haciendo números lo máximo que puedo pagar son 140.000 €, y eso contando con que el banco me de la hipoteca.
Mi duda es si es una pérdida de tiempo hacer una oferta por 140.000€, la verdad que no se la necesidad que tendrá el dueño por vender el piso desde luego lo tiene vacio supongo que se ha mudado a otro sitio.

#2

Re: Oferta para compra de vivienda

Hola, creo que es una cantidad buena para ofertar incluso si tu tope son 140.000 y no tienes prisa por comprar, ofertar 135.000. Suerte y piensa que por 140.000 tienes muchas posibilidades de quedartelo así que hazte a la idea por si acaso,saludos!

#3

Re: Oferta para compra de vivienda

No te cortes que hay más pisos que otra cosa.... así que oferta por lo que tu creas y no pienses que te van a decir que no... alguno dirá que si, si no es este será otro.

#4

Re: Oferta para compra de vivienda

Hola gracias por vuestras respuestas y la rapidez.
Un dato que se me ha olvidado poner es que en la zona en la que se encuentra este piso hay una promocion de obra nueva en la que hay a la venta viviendas de similares caracteristicas y que sumando impuestos y demas gastos ambas salen por, practicamente el mismo precio, pienso que eso es algo a tener en cuenta ante una negociacion.

#5

Re: Oferta para compra de vivienda

Yo de ti consultaría primero con el banco si te concederían una hipoteca por ese valor, ya que si haces la oferta, la acepta y luego no te conceden la hipoteca, habrás perdido un montón de tiempo, si una vez hablado con el banco te dicen que si te la concederían, entonces haz la oferta (puesto que podrías negociar con que tienes la hipoteca concedida) así es mas fácil que acepte, y si no acepta, pues miras otros pisos hasta encontrar el que te gusta y esta dentro de tus posibilidades

#6

Re: Oferta para compra de vivienda

Con mayor motivo si hay viviendas nuevas a ese mismo precio al ser de segunda mano debería ser más barato pro que además no contarás con las ventajas de financiación que tienen las nuevas la mayoría en manos de bancos o de promotores inmobiliarios d elos cuales los bancos están deseando quitar todo el riesgo posible.

#7

Re: Oferta para compra de vivienda

Si acudes a un banco, seguro que tienen viviendas a buen precio. Ten en cuenta que hoy los bancos son auténticas inmobiliarias y cuentan con pisos a estrenar en cualquier zona de cualquier ciudad. Y, además, te concederán la hipoteca. Suerte