Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

prestamo personal con garantia hipotecaria

1 respuesta
prestamo personal con garantia hipotecaria
Prestamo personal con garantia hipotecaria
#1

prestamo personal con garantia hipotecaria

Buenos dias, mirad soy novata en esto y necesito ayuda, a ver si me podeis ayudar. Tengo una vivienda de VPO y la hipoteca la tengo con Caja General de GRanada, me kedan por pagar 29.000 eu y ahora quisiera montar un negocio, por lo que necesitaria para este proyecto unos 20.000 eu. Fui a mi banco para preguntarles si podria hacer una ampliacion de hipoteca y me dijeron que no, que lo unico que podria hacer es obtener un prestamo personal con garantia hipotecaria. Hicimos las cuentas alli mismo y el que me presten esos 20,000 eu para pagar en 10 años,me aplican un 6 % de interes y me sale una cuota de 223 eu al mes a pagar. Claro que antes tendria k ir un tasador a mi casa y pagar 300 eu para que me hagan el certificado mas luego hacer un cambio de escritura. Mi pregunta es la siguiente, esto es asi correcto o como no entiendo del tema me quieren meter la bacalá? gracias

#2

Re: prestamo personal con garantia hipotecaria

Te dan una segunda hipoteca. Para un plazo de 10 años es lo correcto. Si lo pudieses pagar en 6 o 7 años podrias conseguir un prestamo personal sin garantia de la vivienda