Acceder

Contrato de compra venta

6 respuestas
Contrato de compra venta
Contrato de compra venta
#1

Contrato de compra venta

Hace 3 meses he firmado un contrato de propuesta de compraventa con la inmobiliria tecnocasa,desde alli he empezado a buscar la hipoteca ,tambien he contrado un agente de Kiron para facilitar la busqueda.
Al firmar el contrato he entregado 5000 euros ,y en la ultima renovacion de este contrato que tenia fecha fin el 07/10/11,he entregado 5000euros mas,en total son 10000euros , en el contrato sale que me comprometo a firma el contrato publico antes del 11/11/2011, y se me hecho para atras el dinero entegado le llevara el vendedor como arras.
Al firmar el contrato hemos ppuesto una clausula que dice que : si banco no da hipoteca el contrato queda anulado.
en resumen ningun banco que me he presentado me accepto la financiacion .
Al hablar con el jefe de la inmobiliaria ,i informarle de la situacion ,he observado que sera muy deficil la devolucion del dinero,ademas empezo a criticarme.
He mandado un burofax para comunicarle por escrito a la agencia inmobliaia de la situacion antes de la finalizacion del contrato,he llamado tambien al agente inmobilirio pero no me devuelve la llamada ,.
por favor que alguien me puede guiar ya que la situacion me esta saliendo de mis manos.
gracias.

#2

Re: Contrato de compra venta

Opino que lo mejor sería que consultaras con la OCU o con la oficina de consumidores de tu localidad que son los que mejor te pueden asesorar e incluso intervenir en tu nombre ante tecnocasa, y a ellos si que les suelen hacer caso.

#3

Re: Contrato de compra venta

Me temo que tendrás que echar mano de abogado, esta gente para recibir no pone pegas, pero para devolver son peor que los bancos(que ya es decir)

#4

Re: Contrato de compra venta

Creo que deberías procurarte documentación para poder demostrar que el banco no te concede la financiación.

Saludos.

#5

Re: Contrato de compra venta

Hola
ya he hablado con un abogado,el primer paso que hemos hecho es mandar el burofax ,y esperar la respuesta de tecnocasa.

#6

Re: Contrato de compra venta

tengo la confimacion escrita de 2 bancos de la denegacion de la hipoteco.

#7

Re: Contrato de compra venta

Ya te comentan. Hazte con la documentación de que no te dan financiación y búscate un abogado, te garantizo que lo necesitarás. Estos de tecnocasa son buitres y te lo digo de primera mano, yo no le doy ni un céntimo a una inmobiliaria pero ni loco.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo