El Banco no me deja vender la casa
Hola, no se si podreis ayudarme en este foro, pero como dice el titulo del post, el banco con el que tengo contratada la Hipoteca no me deja vender la casa. Esto requiere una explicacion:
Yo vivia en Madrid y por motivos personales tuve que mudarme a otra comunidad, asi que puse a la venta mi casa y compre una en la nueva ciudad donde ahora vivo. Los del banco nos dijeron que lo mejor seria meter las dos casas en la misma hipoteca y poner una clausula en la que pone que el dinero de la venta de la casa de Madrid iria integramente a la amortizacion de la hipoteca. Ellos, tasaron las dos viviendas y me hicieron una letra mensual al valor de aprox. la suma de las 2 hipotecas a los meses, cuando por fin encontre un comprador para la vivienda de Madrid, el banco no me permitio vender la casa de Madrid porque el dinero que quedaba en la hipoteca despues de quitar el precio de la venta, hacia que la hipoteca fuera operacion de riesgo, con lo que no me podian hacer la nueva hipoteca, de una de las casas, asi que no pude vender la casa.
Ahora me encuentro con que ya no tengo compradores para mi casa y una hipoteca a la que no puedo hacer frente y logicamente el banco me amenaza con llevarme a juicio y quitarme las casas. Yo puedo hacer frente al coste de una hipoteca pero no puedo hacerme cargo de las 2, no se que hacer, estoy desesperado y siento que me estan engañando.
Un saludo y gracias