Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa al euribor?

3 respuestas
¿Que le pasa al euribor?
¿Que le pasa al euribor?
#1

¿Que le pasa al euribor?

Buenas tardes, quisiera saber si el euribor va a seguir subiendo como estos últimos días, o es sólo por la época del año en la que nos encontramos (verano, etc) o si bien a partir de septiembre se prevee que baje o por lo menos se mantenga. Es que estoy viendo que desde hace unos días nada más hace subir, subir y subir; lo digo por el tema de la revisión...
Gracias.

#2

Re: ¿Que le pasa al euribor?

Hola¡
Bueno veo que no estas muy puesto que eso del euribor, para simplificarlo no sube y baja porque sea verano o primavera o el barca gane la liga, esta relacionado con el tipo de interes que dicta el BCE, para que te hagas una idea este mes va a subir 0,25 puntos el diferencial y se espera otro por el otoño, eso para este año, "pal" año que viene pues posiblemengte un par o tres mas, asi que de bajar a a ser que no, a no ser que haya otra ecotambe estilo 2009, asi que ......
Un salu2

#3

Re: ¿Que le pasa al euribor?

Buenos dias compañera, el euribor sube o baja en funcion de las deciciones que toma respecto a él, el BCE. Lo mas lógico es que siga subiendo, eso sí, nadie sabe en qué medida... pero me creo que lo vas a ver subiendo durante una buena temporadita...

Un aludo

#4

Re: ¿Que le pasa al euribor?

Va a seguir subiendo (al 95%)

Repasa un histórico del euribor desde su creación: la media está por encima del 3% así que haz cáculos con ese tipo para conocer el importe medio de cuotas que podrías pagar los próximos años.

La media aritmética simplifica mucho las cosas pero no hay que olvidar las mediciones mínimas (1,20) y máximas (5,45) que es lo que se llama amplitud de la muestra tomada para el cálculo de dicha media.

Saludos