Acceder

Vender casa y comprar un piso.

2 respuestas
Vender casa y comprar un piso.
Vender casa y comprar un piso.
#1

Vender casa y comprar un piso.

bueno quisiera vender la casa y comprarme un piso, problema para comprar el piso, necesito vender la casa y eso va despacio..........¿se podria hacer de alguna manera con el mismo banco que tengo la hipoteca?
porque la casa se puede vender facilmente por 180000€ y el piso me costaria practicamente lo mismo............el piso que comprar necesita una señal de la cual no dispongo............¿habria alguna forma de vender la casa en un tiempo x y a poder comprar el piso?

#2

Re: Vender casa y comprar un piso.

Buenas noches compañero.

En primer lugar señalarte que los bancos y cajas ahora mismo andan muy estrictos con el tema de las hipotecas y de aumentar el riesgo con clientes...

Creo que tu mismo te respondes a la pregunta cuando dices que la casa SE PUEDE vender facilmente... me creo que hasta que no encuentres comprador el banco no se mojará.

Espero que tengas suerte, un saludo

#3

Re: Vender casa y comprar un piso.

Podrían hacerte un préstamo puente pero como no vendas vas a quedar doblemente colgado.

Vende y luego compra; incluso podrías negociar un contrato de alquiler con opción a compra con el dueño del piso y te ahorrarías una pasta en costes financieros.

Saludos