Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
2 / 7
#9

Re: Soy un moroso de por vida

Cambia de abogada porque es bastante ingénua. Los bancos no contratan abogados para casos concretos, tienen en nómina a bufetes enteros que se encargan de esos asuntos.
Lo de la prescripción de la deuda ya me reafirma que esa mujer no estudió nada en la carrera. Yo tengo pocos estudios pero de lo que me leo de los libros de mi hijo que estudia derecho, se que una sentencia de ejecución no prescribe NUNCA JAMAS. Si no ejercen la acción para reclamarte esa deuda si puede prescribir pero cuando existe una sentencia de ejecución eso no prescribe nunca e incluso si alguien te hereda esa deuda les será transmitida

#10

Re: Soy un moroso de por vida

Pues si porque yo se alguna cosa más que la abogada a la que él ha acudido y soy un simple bachiller ,con bastantes tablas en la vida eso si, que lee libros de derecho en los ratos libres....

Con lo de la prescripción me ha dejado helado...

#11

Re: Soy un moroso de por vida

Yo no sé si pueden ejecutar en otros paises o si es muy caro, pero en nuestra empresa hemos cobrado en cuatro ocasiones de ex clientes franceses a través de un despacho de abogados que se dedican a temas internacionales, abogados franceses en nuestro caso, y ex clientes franceses, se han quedado con un 15% ó 20% en concepto de honorarios, ni siquiera pagamos un euro antes de cobrar.

Y alguien me dirá "Oh .... amigo es que en Francia el tema de los cheques es un tema muy serio" pues vale ...... ya lo sé ...... sin embargo, de dos no teníamos ni cheques impagados, solo facturas, carta de transporte internacional y documentos de recibo de la mercancía ...... y por cierto excepto uno que era de 5.000, los otros dos de menos de 2.500 €

También tengo que decirte que hubo un 5º caso, de 1.500 € que el despacho no aceptó el encargo porque previo estudio, vieron que no habia nada que rascar.

#12

Re: Soy un moroso de por vida

Hay un refrán muy típico de donde vivo que resume tu situación.

Ante una vaquilla un mozo se pone a correr y el otro le dice "tranquilo que la Virgen nos socorrera" a lo que contesta el otro

TU FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS

Pues con la abogada, idem.

Si me dijeras que te vas a Singapur, Ghana...aún.

En 4 días veremos bases de datos de morosidad bancaria de la UE.

Saludos

#13

Re: Soy un moroso de por vida

No des ideas sobre donde deberia huir :)

medio en serio medio en broma, creo que como esto se convierta en una moda va a haber que empezar a retirar pasaportes para evitar que "el muerto" lo acaben enterrando los que nos quedamos aqui.

Saludos

#14

Re: Soy un moroso de por vida

en realidad este es el reflejo del problema real que tenemos, no son en si mismo las deudas, que si son importantes, el problema real es que se continua intentando escurrir el bulto no queriendo asumir las propias responsabilidades, y no digamos nada de algunos juristas .... asi nos va

#15

Re: Soy un moroso de por vida

Hola, creo que debes asesorarte mejor.

Si te vas a un pais, que juridicamente no este manejado por bancos igual tienes mas suerte. Ten en cuenta que los bancos, pagan a politicos mediante prestamos bonitos o incluso sin intereses. Los bancos pagan publicidad en todos los medios, incluso en este. Y de estos temas tienen pocas ganas de que hablemos.

Tambien podriamos pagarnos master internacionales en fiscalidad, para "aprender" los truquis, como los de IKEA que tienen empresas en ciertos lugares, muy muy raros.

Creo que en USA u otros paises que no permiten que el banco te persiga, se puede reanudar una vida honrada, una vez se han quedado tu casa, ese banco no te puede perseguir por deudas que en su jurisprudencia no tengan sentido.

Yo miraria la legislación hipotecaria de noruega, suiza y otros paises que contemplen la dación en pago. Estan muchos mas años por delante nuestra.

Pero invierte bien en asesorarte, que nadie sepa a donde piensas ir, ni mucho menos dejar direcciones y constancias. Tienes que ser anonimo, pasar desapercibido financieramente y romper todo contacto con bancos y abogados del lado malo. Y pedir discrección a familiares.

No puedes liar un pufo en ING, por que tiene sucursales aqui y en otros paises, decantarte por pequeñas entidades locales para el cobro de la nomina, poco efectivo en la cuenta.

Por supuesto donde decidas residir, yo no compraria nada. Si acaso craria una sociedad que posea lo que puedas comprar en el futuro. El alquiler en otros paises es mas barato y mejor visto que aqui.

Un sociedad donde tu solo tienes una parte de las acciones, puede valer, pero es caro los costes.

Como se esta poniendo la cosa, muchos vamos a tener que emigrar como delincuentes, por quedarnos en paro o sin clientes, o por tener mala suerte con negocios, yo llevo 3 años pagando cuotas a tope y me quedan 27 años mas. Y no se si este gobierno me podra pagar una jubilación.

Y alguien por aqui pretende que me no pensemos en irnos...

No hablo de robar, evadir, pero las grandes empresas usan sociedades en Delaware, Luxemburgo y otros lugares bonitos, para eludir el pago de impuestos, o tener que pagar menos impuestos. A esos nadie les dice nada. Cuando esa información este en manos de los tristes mortales, sabremos hacer lo mismo con pocos recursos. Pero claro eso no interesa.

Por cierto si tu sueldo es de 1000 euros, deja que te envarguen, solo cogeran 200 euros o por ahi todos los meses y sigues viviendo aqui tan ricamente.

suerte y comenta lo que hagas

#16

Re: Soy un moroso de por vida

Si te vas a un pais, que juridicamente no este manejado por bancos

¿en qué Universo paralelo existe eso??? ;-D

Saludos