Jajajajajaaj. Muy bueno lo de Tamames...pero veras, rcero recordar que en sus origenes era un hombre de izquierdas(pce), que despues paso a ser socialdemocrata convencido(ya sabes modelo sueco) y.....jajajaajajajaa tranji sakia, no te sulfures, es vuestra evolucion natural, se os caba poniendo la cara de felipe gonzalez y ois vais de copas con millonarios sudamericanos.......tamemes liberal??? jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaa.
Ademas los socaildemocrtas os sabeis adaptar. El difunto palme ya decia que el modelo sueco esta de puta madre para ellos, pero que para cuba lo mejor era un sistema como el que les proporcionaba fidel....generoso y universalista el olof....
Lo de que como seremos libres....jo ya parece metafisico. Evidentemente no ha nadie al 100 libre en NINGUN SISTEMA. se trat de tender hacia la libertad, y tus sistemas tieneden solo hacia la igualdad. El sistema debe buscar favorecer la igualda de oportunidades y a apartir de ahi campeon cada uno debe asumir su cuota de responsabilidad en su devenir...
venga, yo te apoyo en lo de las grandes fortunas (me imagino que te refieres a los march, botin, neguriticos, corte ingles y demas...) pero no nos confundamos, esa gente es tan partidaria de un sistema intervencionista como tu. les encanata que les portejan de la libre iniciativa y de las ganas de triunfar. Se lo pasaron pipa con paco franco, se lo pasaron prepipa con felipe el el socialdemocrata y se lo pasan pipa con aznar el funcionario-inspector fiscal. pero bueno, creo que aznar tiene un rato entre osama y darth vader para acabr con ellos y hacerles pagar los delitos de sus abuelos contrabandistas, golpista, explotadores y demas ralea....
Jo, me recuerdas a algun profe de insti que tuvo que a su edad todavia tenia un poster del che (chico, eso es tan triste como tener uno de greenspan...)
REcuerdos a tu señora, que yo a mi novia la tengo frita....
Saludos,...