Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Se lo concederán a mi novio?

27 respuestas
Se lo concederán a mi novio?
Se lo concederán a mi novio?
Página
2 / 4
#10

Re: Se lo concederán a mi novio?

Con una sola persona con trabajo estable yo no compraría; el que tu novio tenga trabajo estable no garantiza que de un dia para otro puedan precindir de sus servicios, y si asi fuera, el pago de la cuota podría suponer un problema para los dos; si estuviérais trabajando los dos...

Saludos

#12

Re: Se lo concederán a mi novio?

jejeje estoy con Kretan¡¡¡ un gustazo volver a leerte.... vienes para quedarte???? eras uno de los foreros que más leía hace un año... :-)

#13

Re: Requete ...

Buenas tardes, 88sara88:
En mi modesta opinión deberías seguir en alquiler como mínimo unos años. Creo que hoy en día sale más barato alquilar que comprar salvo que tengas la posibilidad de comprar baratísimo que no sé si es tu caso y cuando digo baratísimo me refiero a un 70% más barato que el precio del mercado. Desde un punto de vista financiero piensa que los inmuebles van a seguir bajando con toda seguridad durante los próximos cinco años y no puede ser de otra manera si el IPC sube, el Euribor sube, los sueldos se congelan o se bajan, el paro sube y el stock de viviendas vacías esperando a ser compradas es de 1,5 millones, es decir, que aunque hay todavía muchísima gente que quiere comprar, poquísimas personas se lo pueden permitir y hay muchísimos inmuebles en venta de manera que dentro de unos años los inmuebles serán mucho más baratos que hoy en día. Por otro lado, estando de alquiler no teneis que pagar ni IBI ni comunidad de vecinos y podéis cambiar de piso tanto como os apetezca.
Fiscalmente hablando no vais a poder deduciros ni un duro ya que tu novio ingresa más de 24000E al año.
Saludos y ya nos contarás.

#14

Re: Se lo concederán a mi novio?

¿es funcionario?

#15

Re: Se lo concederán a mi novio?

Querida sara....

En tus condiciones no estais ni para comprar chollos, a menos que lo podais comprar al contado.

Estas parada asumelo

¿tienes intención de salir de ese estado? o estas pensando a dedicarte a ama de cas y tener un niño o mas en 3 años...

Eso es mas gasto
¿cuanto te queda de paro?
¿cuanto has ahorrado?

de aqui a 12 meses podrias encontrar curro, y ya serie otra persona semiviable para el banco, y ademas con una propiedad, que quieren personas con vienes, y tu piso vale pasta.

ahorra 20.000 y te replanteas cuando llegues, si prefieres otro piso, o un niño. Tu sabras que te va a dar mas alegrias.

El corre corre que vuela mira que chollo, y que esto sube como la espuma... no es viable... aprende de los errores de los demas.

te lo digo con corazón, para evitaros un mal mayor, esas cadenas que no quieres a los 30, no te las pongas ahora , que no sabes el nivel de gastos real, (ni el de ingresos).

con ahorro y trabajo fijo si es funcionario mirais dentro de 6 meses o 12...

¿cuanto teneis ahorrado?
?cuanto os puede ayudar de buena gana la familia?

(no presiones para que te avalen, que eso es peor y tiene muy malas consecuencias. veras como prefiero daros una ayuda a fondo perdido que avalaros

Aun asi, los pies al suelo, y sin prisas veras como bajan mas los pisos, nada de subir....

ojala en 5 años estemos en esa situación de burbuja... pero como que no.(me lo ha dicho rappel):

un beso

#16

Re: Se lo concederán a mi novio?

Un abrazo compañero,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......