#1
Revisión de presupuesto
Buenos días:
Tenemos en marcha un proyecto de obra de la cubierta y fachada de la comunidad aprobado en Junta de Propietarios en su día y estamos haciendo las aportaciones de capital necesario para su ejecución pero ahora los arquitectos encargados del proyecto nos han comunicado que, debido al tiempo transcurrido desde que se presentó y aprobó el presupuesto inicial, será necesario revisar y actualizar el coste de sus honorarios para la dirección de obra cuando se acerque la fecha de inicio. Esta revisión responde a factores como la evolución de precios del sector y los ajustes que puedan haberse producido desde entonces.
¿Esto es correcto? Me gustaría saber si existe una norma,y cual es, que abale esto o por el contrario lo prohíba puesto que tengo que exponerlo en la Junta de Propietarios.
Gracias y un saludo.
Tenemos en marcha un proyecto de obra de la cubierta y fachada de la comunidad aprobado en Junta de Propietarios en su día y estamos haciendo las aportaciones de capital necesario para su ejecución pero ahora los arquitectos encargados del proyecto nos han comunicado que, debido al tiempo transcurrido desde que se presentó y aprobó el presupuesto inicial, será necesario revisar y actualizar el coste de sus honorarios para la dirección de obra cuando se acerque la fecha de inicio. Esta revisión responde a factores como la evolución de precios del sector y los ajustes que puedan haberse producido desde entonces.
¿Esto es correcto? Me gustaría saber si existe una norma,y cual es, que abale esto o por el contrario lo prohíba puesto que tengo que exponerlo en la Junta de Propietarios.
Gracias y un saludo.