Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen

2 respuestas
Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen
Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen
#1

Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen

Puse esta pregunta en uno de los hilos que ya estaban abiertos, pero ha pasado desapercibida.

Os agradecería si me informaráis sobre qué bancos o cajas ofrecen actualmente hipoteca inversa.

#2

Re: Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen

Tenerlos en cartera todos.
Que te contesten cuando vayas a exponer tu caso concreto, todos.
Que no te lo denieguen de entrada, pocos.
Que efectivamente los concedan y firmen...eso depende mas del planteamiento que hagas.

Saludos

#3

Re: Hipoteca inversa: bancos que la ofrecen

Con la reordenación de Entidades, existe un gran desconcierto en su sino. Si te diriges a una sucursal de cualquier Entidad, seguramente la respuesta será que lo tiene que consultar y te dirán algo. La respuesta generalmente es dubitativa ya que la Hipoteca Inversa no es una prioridad comercial para ninguna Entidad y la agresiva actitud comercial se inclina más sobre los productos de pasivo. En algunos casos, precisamente por esa voluntad de colocar pasivo, te propondrán contratar siempre una Hipoteca Inversa Vitalicia, modalidad que lleva aparejada la necesidad e contratar un Seguro de Rentas Vitalicias, un producto "chollo" para las Entidades, sin valorar convenientemente si es el tipo de modalidad que más se adapta a las necesidades del cliente.
Desde Jubilarse en Casa SL desarrollamos y mantenemos los "puentes de comunicación" adecuados con las Entidades que formalizan Hipoteca Inversas ya que todo ese trabajo previo de orientación, asesoramiento y evaluación lo hacemos de forma independiente de la red comercial de las Entidades y tan sólo tramitamos aquellas operaciones viables que realmente le encajen al cliente particular. Con lo que podemos presentar directamente operaciones en nombre del cliente particular a los interlocutores de las Entidades que realmente toman las decisiones, con lo que nos ahorramos plazos y desencuentros que muchas veces frustran operaciones viables pero mal asesoradas.
Como sugieren otros comentarios, las opciones son amplias, dependen de los planteamientos y necesidades del particular y conviene consultar con expertos antes de adentrarse en la selva de las Entidades, cual más desconcertada sobre su futuro.

Josep Jorge
Director General
JUBILARSE EN CASA SL