Acceder

Comparación de hipotecas

4 respuestas
Comparación de hipotecas
Comparación de hipotecas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Comparación de hipotecas

buenas, me acabo de comprar un piso y me hace falta 55 mil euros, tengo ya la aprobación en 2 entidades (bbva y unicaja) que son estas:

bbva:
primer año: 2,25 %
después: euribor + 1
suelo: 2%
vinculaciones: nómina, tarjeta de débito, y seguros de hogar y de vida

unicaja:
primer año: 2,15 %
después: euribor + 1
sin suelo
vinculaciones: nómina, tarjeta de crédito, seguros de hogar, vida y desempleo.

como yo no estoy muy puesto en estos temas, rogaría que me dijeran si son buenas condiciones y con cuál de
las 2 os quedáis, tengo que decidirrme mañana y estoy de los nervios ya que es mi primera casa y primera hipoteca, por favor ayudaaa

muchas gracias

Re: Comparación de hipotecas

me olvidé comentar que la hipoteca es a 25 años en ambas entidades, yo tengo 26, el piso me cuesta 54.000 € y me lo ha tasado BBVA en 126.000 €

Son casi iguales, tienes que ver si el suelo del BBVA te incluye o no el diferencial. Cuenta más que nada lo que te cuestan los seguros en cada sitio y en función de eso decidiría... sobre todo yo intentaría que no me colaran ningún seguro de vida que no fuera más que anual para poder eliminarlo luego si conviene así como el hogar que este si será por un año seguramente (y ver como está incluido en la hipoteca que será como bonificaciones).... por lo demás vamos poca diferencia va a haber y menos en 54 mil euros a 25 años.

kretan en unicaja los gatos me salen por 6.600 € ya con los seguros (son todos a un año menos el de desempleo que me cuesta 1000 € y me vale para 5 años) en bbva mañana me confirman el importe de todos los gastos. verás te cuento, yo al principio solicité la hipoteca en unicaja pero me ofrecieron condiciones creo que pésimas:
primer año: 3,5 %
después: euribor 1,40 %
sin suelo y con la vinculaciones mencionadas
entonces fui a bbva me ofrecieron estas condiciones y me traje el dinero que tenía en unicaja (16 000 € ) a bbva y entonces fue cuando me llamó el director de unicaja para ofrecerme las condiciones actuales...