Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Asociacion para apoyar la sentencia de la hipoteca de navarra

24 respuestas
Asociacion para apoyar la sentencia de la hipoteca de navarra
Asociacion para apoyar la sentencia de la hipoteca de navarra
Página
4 / 4
#25

Re: Asociacion para apoyar la sentencia de la hipoteca de navarra

Vicmagodi, no se si es verdad lo del Cayenne pero me parece que no tiene ni punto de comparación. Los bancos son responsables del estudio del prestamos que dan y en España se han dado créditos de 900 € a personas que ganaban 1000 €. Y se han pedido sencillamente porque tienen que vivir en algún sitio y además se lo han cobrado al doble de su valor real. De esta manipulación en el mercado no somos nosotros los responsables, solo vivimos el momento que nos toca vivir y si querias tener un piso donde meterte con tu familia pasabas por el aro si o si. Se supone que la mayoria de los ciudadanos de a pie no son analistas y entienden de las posibles variaciones que puedan tener tanto el empleo como el euribor, para eso pagamos una fortuna para que el entramado politico siga dirigiendo este pais y protegiendolo. Son ellos, junto con los bancos los responsables de esta situación.¿ O crees que la gente ha hipotecado su vida y la de sus hijos por gusto? Deduzco por tu manera de hablar que no vas a estar de acuerdo con lo que pienso. Pero eso es por que lo ves desde una posición cómoda. Y en cuanto a pagar pufos, jaja. Los trabajadores son los que menos pufos generan, los mayores pufos y estafas ya sabes de donde vienen. Y por otro lado, pero ya sería otro tema, yo tambien estoy harto de pagar costes de funcionarios incompetentes, con vacaciones que no se de que salen, como los forestales que trabajan un fin de semana y les dan una semana entera de vacaciones ( y se muy bien de que hablo )o de bajas de un año por irse a esquiar y jorobarse una mano ( tambien se de lo que hablo ). Un saludo.