Acceder

Consulta caso hipotecario.

4 respuestas
Consulta caso hipotecario.
Consulta caso hipotecario.
#1

Consulta caso hipotecario.

Estoy buscando casa para comprar y seria segunda vivienda porque la actual se ha quedado muy pequeña, en la actualidad me quedan por pagar en una hipoteca de interes variable euribor+0,50 del BBVA unos 29.000 euros de una vivienda que compre por importe de 108.000 euros hace 6 años.
La vivienda que pretendo adquirir ronda los 200.000 euros por lo que me gustaria saber si puedo adquirir la misma y si tengo capacidad economica a este respecto comentar que tanto mi mujer como yo somos funcionarios del grupo a y b respectivamente con un dinero ahorrado de 60.000 aprox.
Espero vuestra ayuda de este foro que tantos buenos ratos me da y sobre todo magnifico asesoramiento.
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Consulta caso hipotecario.

No está mal... claro que depende de lo que quieras hacer con la otra vivienda, si cerrarla y guardarla, venderla a un precio realista que te ayude a pagar la nueva o alquilarla y competir con todos los que ahora quieren hacer eso con inversiones especulativas fallidas.

De todos modos no vas mal con tus ratios y tu ahorro que es bastante adecuado para lo que pretendes.

#3

Re: Consulta caso hipotecario.

pretendo alquilar o vender a precio realista.

#4

Re: Consulta caso hipotecario.

yo creo que no tendras ningun problema, incluso conseguiras buenas condiciones. Un piso casi pagado y el que compras pides el 80%

#5

Re: Consulta caso hipotecario.

¿Aportas ahorros a esta compra?
¿Posibilidades reales de vender/alquilar? ¿Rendimiento financiero del alquiler?
¿Estais pagando otros préstamos?

Saludos