Acceder

Pedir hipoteca con uno o dos pagadores. ¿Posibilidades?

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Pedir hipoteca con uno o dos pagadores. ¿Posibilidades?

A mi no me han denegado ningún crédito.
Soy intermediario financiero y únicamente he expuesto la situación del mercado hipotecario para el caso que nos ocupa desde mi perspectiva.
Me ratifico en la afirmación de que hay profesiones que tienen prácticamente vetado el acceso al crédito, y que la empresa en la que se trabaja es un condicionante muy importante a la hora de conceder el crédito.
No da igual de donde provengan los ingresos.
La persona que se compra una vivienda y solicita una hipoteca no va a exponer un proyecto profesional que va a financiar con sus beneficios el crédito obtenido, va a pedir dinero para financiarse su casa porque no lo tiene.
De todas maneras como decía hablo desde mi experiencia profesional, la cual seguramente será subjetiva, para elaborar teorías sobran tertulianos en cualquier medio de comunicación.
Un saludo.
www.argentis.es

¿11 años de bancario vendiendo préstamos sirven para no considerarme un tertuliano?

Saludos

No quiero entablar ningún tipo de polémica contigo ni con nadie. No creo que mi mensaje fuera ofensivo, aún así si te lo ha parecido vayan por delante mis disculpas.
Si has leído bien mi mensaje, explicaba que no estaba exponiendo una verdad absoluta, sinó mi experiencia profesional.
Por eso me separaba de los tertulianos que abundan en los medios de comunicación, los cuales en la mayoría de los casos parece que si la poseen. Esta afirmación no iba dirigida hacia tu persona en ningún caso.
Una persona puede llevar 1, 11 ó 100 años realizando una labor profesional que yo la voy a respetar siempre. Luego podré compartir o no sus argumentos y en este caso no los comparto.
Un saludo:
www.argentis.es

Argentis, para nada me he mosqueado por tu comentario.
Yo tambien expongo mi punto de vista que creo poder avalar con mi experiencia, sin caer en axiomatismos.
He tramitado varias operaciones de este tipo y ningún compañero del departamento de Riesgos ha puesto jamás objeción alguna a que quien se hipoteca tenga uno, dos o incluso tres trabajos (esto solo le he visto una vez, pero lo he visto).
Si me das una razón objetiva por la que creas que se tumba una operación motivada por que alguien tiene dos trabajos, podemos hablarlo.

Saludos