Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebaja diferencial BBVA en VPA

5 respuestas
Rebaja diferencial BBVA en VPA
Rebaja diferencial BBVA en VPA
#1

Rebaja diferencial BBVA en VPA

Voy a firmar en breve por el plan 2009-2012 una hipoteca con el BBVA,me dicen que es al euribor +1,25.
Les digo que es una burrada pero el director del banco no se baja de la burra,a todo esto,le metemos nóminas,seguro de hogar,recibos y tarjetas de débito.

Me dice que al ser VPA,no se puede negociar,cuando se que en otras oficinas del BBVA,(no en mi ciudad),han ofrecido un 0,65 sin practicamente vinculación.

Para más narices,en su página web,dice que si se hace un seguro de hogar con ellos,baja el diferencial un 0,20,y el director me vuelve a decir que a mi no me afecta por ser prestamo protegido,digo si,pero estoy referenciado al euribor y de una horquilla del 0,25-1,25,me pones el más caro.En su página web,dice para hipotecas vinculadas con bonificación.

Seguramente firme la semana que viene,¿hay alguna otra forma de presionar antes de firmar?.Me siento un poco engañado,estafado.

saludos

#2

Re: Rebaja diferencial BBVA en VPA

De engañado y estafado nada, tienes todos los datos , si firmas es porque quieres.

#3

Re: Rebaja diferencial BBVA en VPA

Hombre,logicamente como tengo toda la información,si fuerzo a las malas no se lo que pasará,pero si engañado cuando me dicen en otros sitios que vinculando productos me ha de bajar el diferencial por c---es y este tio del banco dice que no.

#4

Re: Rebaja diferencial BBVA en VPA

Es un préstamo de convenio, no puede llevar vinculaciones en la escritura y no le afectan otras promociones del banco. El diferencial es el que se fija al principio y este director dice que te va a aplicar el máximo, firmar o no firmar es decisión tuya.

Eso sí, ya que te va a aplicar el máximo, el mes que viene cambias la nómina y los recibos y dentro de 9 meses como un clavo anulas el seguro de vida y el de hogar y te los haces en otro lado, no te lo dejes encalomar a prima única, eso sí.

#5

Re: Rebaja diferencial BBVA en VPA

No,el seguro de vida,no me lo han metido,vamos no me lo he dejado meter,pero del resto,seguiré tu consejo,gracias.

P.d,¿me pueden obligar a tener nómina domiciliada?

#6

Re: Rebaja diferencial BBVA en VPA

En un prestamo convenido no te pueden obligar a nada ni cobrarte ningun tipo de comision.

Si estás a tiempo no lo firmes, busca otras opciones.