Acceder

Subrrogacion hipoteca

3 respuestas
Subrrogacion hipoteca
Subrrogacion hipoteca
#1

Subrrogacion hipoteca

Hola!!! Estoy en pleno proceso de subrrogacion, valorándo ofertas ahora y entregando documentos. Y a ver que opináis...
Actualmente tengo en kutxa un diferencial de 0,75 que me ofrecen una novacion y a partir de agosto me lo dejaría al 0,60. 
Capital pendiente 139.000€
Importante la vivienda es del. 2009, osea me desgrava.
En Mediolanum me ofrece 1,50 primer año y luego diferencial 0,75 con bonificaciones. Seguro y nómina, lo normal. Claro su plan es hacerlo a 30 años y ahorrar con algun fondo o depósito (no me lo ha dich  pero algo asi sera) y no llegar a los 30 años y amortizar antes, pero me interesaría??? como he dicho me desgrava, es del 2009. Claro que si se tuerce el plan y me como los 30 años es una cagada.

En la caixa me ofrecen 2,75 a 5 años y luego diferencia 0,50 solo con tener la nómina.

Me da mejor  sensación la caixa que tengo 5 años de "tranquilidad al 2,75" más que solo 1 año al 1,50 y luego estoy igual. Además con la caixa mejoro condiciones para el resto se hipoteca.

Que opináis??
Gracias .
#2

Re: Subrrogacion hipoteca

Buenas,

Estas entidades te ofrecen subrogación? o cancelación y abrir nueva hipoteca?

Lo digo por los costes...
#3

Re: Subrrogacion hipoteca

Cierto ese dato no lo he puesto, gracias.
Mediolanum no me acuerdo, la caixa es cancelación unos 360€ me salía de pagar.
Ambos en principio me permiten meter los gastos en la hipoteca.
#4

Re: Subrrogacion hipoteca

Ok.

A mi me estan ofreciendo tambien mixtas al 2,5 con nómina, hogar y vida. Siempre cancelando...

No sé si actualmente estan ofreciendo mejores intereses ni que cobres más de 5k al mes.

saludos,