Acceder

Segunda subida de la hipoteca

2 respuestas
Segunda subida de la hipoteca
Segunda subida de la hipoteca
#1

Segunda subida de la hipoteca

hola a todos. estoy muy nervioso y necesito que alguien me diga que hacer ya que todo esté terreno es nuevo y me siento saturado , en este año han subido la hipoteca dos veces y de  pagar 400 al mes  a apartir de diciembre voy a pagar 900. intento ponerme en contacto con mi asesor para ver alguna posibilidad de reducir la cuota por que no se hasta cuando subirá y cuantos meses más tengo esta cuota.tengo temor de no poder pagarla ya que soy padre  divorciado con un hijo a cargo y ahora en la universidad. necesito ayuda y soluciones. gracias por todo lo que me podáis aconsejar. 
#2

Re: Segunda subida de la hipoteca

Hola.
Debes tener revisión de la hipoteca cada seis meses, el Euribor parece que està estabilizado en torno del 4 %, por lo que si no hay nuevas subidas por parte el BCE ya no te tendría que subir más en la próxima revisión de la hipoteca, pero tienes que contar que en el 2024 tampoco se esperan bajadas o quizás a finales de este año algún pequeña bajada.
Tendrías que hablar con el asesor del banco, por si te pudiera ofrecer alguna solución para poder bajar la cuota, como pudiera ser ampliar el plazo de devolución de la hipoteca.
#3

Re: Segunda subida de la hipoteca

Hola,

Te he mandado un privado.

Saludos