Acceder

Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.

3 respuestas
Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.
Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.
#1

Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.

Hola, soy la vendedora y en 4 dias finaliza la fecha que pusimos en el contrato de arras y aun no me han notificado la fecha de la firma, en el contrato ponia que me tenian que avisar con 7 dias antelación para notificarme el dia de la firma, pero nadie me ha dicho nada aun.
Todo se está llevando con una inmobiliaria y la verdad es que me extraña que no me digan nada, ni siquiera un..... te importaria que nos retrasemos unos dias para la firma..... Lo ultimo que sé es que hace 1 semana me dijeron "hoy o mañana me dicen el dia de la firma" y han pasado 7 dias y no se nada.
Las arras se firmaron con 60 dias naturales, sin la clausula de devolucion de arras si no consiguieran los compradores la hipoteca. Me dijeron que no habria problema, porque tenia la hipoteca preconcedida, que con 60 dias habia tiempo de sobra y que no hacia falta esa clausula, a mi como vendedora me daba igual, pero..... si hubiera sido la compradora no habria firmado esas arras.
Hace 12 dias que fue el tasador, 
Y no, no he preguntado a la inmobiliaria nada, estoy esperando haber hasta donde llegan sin decir nada.
Un abogado me ha dicho que como ya ha pasado el preaviso de 7 dias, se puede considerar que los compradores han perdido las arras. Esto es asi?
otra pregunta, tenemos un contrato de exclusividad con la inmobiliaria, se podira anular aludiendo mala gestion por su parte ? con todo esto la verdad es que se me quitan las ganas de seguir confiando en ellos.

Gracias
#2

Re: Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.

Quizás deberías tú requerirles para la firma antes del día del vencimiento. Dicho sea con reservas al no conocer el contenido del contrato de arras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.

Yo? Nooo que va, ya me dirán ellos cuando quieran y crean oportuno. La verdad es que estoy enfadada con la inmobiliaria, ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación, si me hubieran contactado y pedido una prórroga, se la habría dado, pero no me gustan las cosas así.
#4

Re: Llega la fecha del fin del arras y aun no se nada.

Al final llegó el día y sin noticias. Les mandé un burofax, informándoles de que me quedaba con las arras.