Acceder

Me estan timando?

2 respuestas
Me estan timando?
Me estan timando?

Me estan timando?

Hola a todos!! soy nueva en este foro y necesitaria la ayuda de ustedes!! Resulta que he hablado verbalmente unas condiciones para un alquiler con opcion a compra y a la hora de firmar el contrato creo que me estan timando.os cuento:

Habíamos pactado que pagaría el importe de la letra (600euros) hasta que yo pudiese comprar el piso en 3 años.Como precio de la vivienda sería el que debía en ese momento de hipoteca(155000), y que llegado el momento de firmar la compraventa me reconocerían y descontarian del prcio final el 100% de las rentas que he pagado.

Ahora al firmar el contrato me encuentro una clausula que dice que en vez del 100% de las cuota,me reconocería eel 45%!!!! Yo entiendo que es un timo, que opinais vosotros???

Tambien decirles que estoy abonando la comunidad y pretenden que si hay derrama también la pague.

gracias!!!! espero vuestra respuesta!!

Re: Me estan timando?

Desde luego no parece ser lo que habéis pactado en su día... respecto a timar o no timar pues cada uno opinará lo que quiera. Yo si fuera el alquilador/vendedor también me pensaría de descontarte el 100% de los alquileres, al fin y al cabo has estado 3 años en tal caso sin pagar intereses por esa parte de la vivienda mientras el vendedor si tiene financiación pues si que la está pagando pero bueno si uno pacta una cosa es lo que se debe atener.

Lo de la comunidad pues supongo que aún tiene un pase si lo habéis pactado así, lo de las derramas yo no pasaría por ahí ya que no soy el propietario hasta que no haga firme el acuerdo de compra venta.

Re: Me estan timando?

gracias por tu respuesta Kretan, pero me surge otra duda, en lo pactado verbalmente, el importe que yo pagaría sería exactament el de la letra, o sea que si a él le llegase a subir,por cualquier motivo, me repercutiría directamente a mi.(es como si la hipoteca estaría a mi nombre, yo me hago totalmente de la letra.)muchas gracias!