Acceder

Subrogacion

4 respuestas
Subrogacion
Subrogacion
#1

Subrogacion

Hola a todos quiero hacer una subrogacion de una vivienda alquilada, he consultado en algunos bancos ING, OPEN BANK... y no se puede pq la tengo alquilada.
Sabeis de algún banco q la realice??
Gracias
Un saludo
#2

Re: Subrogacion

Si hablas de subrogar hipoteca, no es que no se pueda, es que no quieren. Ninguna ley lo prohibe. Las condiciones para segundas viviendas son menos favorables y tal como está el patio desde hace unos años, la banca evita ahora los riesgos que ignoró entonces.
#3

Re: Subrogacion

Pero a mi me dicen q si hasta q se han enterado de q la tengo alquilada.
#4

Re: Subrogacion

Pero a mi me dicen q si hasta q se han enterado de q la tengo alquilada
#5

Re: Subrogacion

Hola Titxu,

Soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia.

Como te comenta otro forero no es que no se pueda subrogar una hipoteca sobre una vivienda alquilada sino que hay algunas entidades que por su política no hacen este tipo de operaciones, de todos modos existen bancos dónde sí las hacen.

En estos casos lo que hay que tener en cuenta principalmente es que para este tipo de hipotecas los bancos financian como máximo el 60/70% del precio de compra de la vivienda por lo que si compraste por 100.000€ y aún te quedan de hipoteca 80.000€ (80%) es muy probable (pueden haber excepciones) que te pidan amortizar la diferencia hasta que quede ese 60/70% independientemente de que la tasación de la vivienda sea más elevada.

Nosotros trabajamos con entidades que tramitan este tipo de subrogaciones si estás interesado me puedes escribir a [email protected] con tu contacto y vemos tu caso, aquí puedes ver las condiciones de nuestro servicio que es gratuito y sin compromiso, y también las valoraciones de otros usuarios de nuestro servicio.

Un saludo

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]