Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas y vinculaciones

2 respuestas
Hipotecas y vinculaciones
Hipotecas y vinculaciones
#1

Hipotecas y vinculaciones

Hola, buenas, estoy intentando ser una nueva hipotecada, pero solo encuentro problemas.
Despues de recorrer 4 entidades y dandome el si a la hipoteca, el problema me ha venido en que no me clarifican el tema de las vinculaciones para siempre o para el primer año y el tema si cojes mas seguros el euribor te saldra mas bajo.Comentar que soy funcionaria y me adscribo a colectivo especial o algo asi, pero vamos que te dan por todos los lados
Estaba entre dos entidades: ING, que me daban eur+0.69 con seguro de vida y hogar, pero me han comentado que es un credito hipotecario y que es peor porque si tuviera algun problema no puedo aplazarlo.Pero sin comisiones ninguna
Por otro lado el Santander que me ofrecian +0.39 con seguro de vida (450€)+seguro de hogar(170€)+plan de pensiones(600€)+comision de apertura (700€) y luego me ofrecen eur+0.49 solo con la nomina y les digo que vale, que esta condicion me interesa y cual es mi sorpresa que me van a hacer la tasacion los del santander y me dan la tasacion por debajo del precio de compra, mi piso me lo venden por 165000€ y me lo tasan en 140.000€, me gasto 400€ de la tasacion y a 10 dias de que expire el contrato de arras me dicen que el primer año he de contratar los tres productos y que al segundo año son vinculantes y que la primera oferta es de +0.39 + todos los productos durante toda la vida de la hipoteca y a parte que de gastos de gestoria,porque tengo 28 años y el ITP deberia ser al 7% y me piden 17000€ de gastos, mas del 10%
Le he dicho al banco que no acepto estas ultimas condiciones de 0.49 + todo y que no veo logico que a 10 dias te cambien las condiciones, a parte de la porqueria de tasacion que me hicieron, estoy por cambiarme, a ING o cajamar
¿alguien me puede orientar?

#2

Re: Hipotecas y vinculaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Hipotecas y vinculaciones

Lo de la tasación...igual es que estás comprando realmente por encima del precio de mercado.
Lo de las vinculaciones: las rebajas en tipos se aplican automaticamente a lo largo de toda la vida del préstamo.
Si te rebajan un 0,15 al contratar un seguro de vida y lo cancelas en la siguiente revisión al euribor mas el diferencial pactado no se le restará ese 0,15%.
Es cuestión de hacer cuentas, observando que los seguros también suben de precio año a año por lo que, tal vez, la rebaja acabe no siendo tanta.

Saludos