Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subrogar prestamo hipotecario?

2 respuestas
¿Subrogar prestamo hipotecario?
¿Subrogar prestamo hipotecario?
#1

¿Subrogar prestamo hipotecario?

Hola a los foreros de hipotecas. Tengo una pregunta que quizá alguno me sepa resolver. Me resta una cantidad que no es mucha de una hipoteca y estaba viendo entidades que hagan subrogaciones con mejores intereses que el que tengo ahora con el Santander. Lo que pasa es que la cantidad que me resta por lo que estoy viendo en algunos sitios, no la aceptan las entidades bancarias.
Sabéis si hay algun banco que no ponga límites  a la hora de subrogar una hipoteca? y sobre todo que tenga unos buenos intereses. He visto que normalmente menos de 30.000 no te hacen subrogaciones y a mi me queda menos de esa cantidad.
Venga, un saludo
#2

Re: ¿Subrogar prestamo hipotecario?

Hola!

Soy asesor hipotecario en Rankia, y es importante comentar ciertos aspectos de la misma ya que solemos tener algún que otro caso parecido al tuyo.

Es importante saber que la gran mayoría de los préstamos hipotecarios se amortizan por el sistema de amortización francés, eso quiere decir, que si has llegado al 50% de tu hipoteca, prácticamente ya has pagado el 70% de los intereses totales que se abonan durante la vida del préstamo. Con esto quiero decir, que pasado este periodo, a no ser que sean unas muy buenas condiciones, puede estar más complicado que te compense el cambio.

En relación a los bancos y a la compra de deuda, no conozco ninguna entidad que lleven a cabo una operación por debajo de esos 30.000 € que comentas. No suele interesar ni a las entidades ni tampoco a los propios clientes, ya que los gastos que supone hacer el cambio de hipoteca (comiión por cancelación, nueva tasación, cancelación registral), suele aumentar la posible TAE futura.

Espero haberte servido de ayuda,

Saludos!
#3

Re: ¿Subrogar prestamo hipotecario?

Gracias