Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hipotecas

3 respuestas
Hipotecas
Hipotecas
#1

Hipotecas

Buenas tardes a todos. 
Hace tiempo que no estoy por estos lares y solicito información para la compra de una vivienda, osea, información de las mejores hipotecas siendo funcionario en este caso, si es que hay algo. Gracias, a todos 
#2

Re: Hipotecas

Hola @pejeperro,

Soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia donde ofrecemos un servicio gratuito y sin compromiso para el estudio de tu hipoteca ya que a nosotros nos paga una comisión el banco en caso de que se cierre la operación, aquí tienes las valoraciones de los clientes que han usado nuestro servicio.

Dependiendo de tus ingresos, endeudamiento, precio de la vivienda e importe solicitado podríamos solicitar un estudio con el objetivo de conseguir las mejores condiciones para tu caso, de todos modos te adelanto por aquí algunas de las ofertas que estamos consiguiendo (dependen de las características de cada caso):

Tipo fijo: desde el 2,75% TIN
Tipo mixto: tenemos opciones de 3, 5, 10 y 15 años fijos y resto a variable, te pongo algunas ofertas:
5 años 2,25% y resto EUR+0,45%
10 años fijo 2,55% y resto EUR+1,05%
Tipo variable: primer año 1,49% y resto EUR+0,10%

Para valorar tu caso en concreto y tener más detalles puedes escribirme a [email protected] con algo de información sobre tu caso y tu contacto para que podamos estudiar sin compromiso ni coste una oferta personalizada.

Un saludo!

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]

#3

Re: Hipotecas

Buenos días, David. Estoy barajando varias entidades sobre tipos de interés fijo o variable puesto que la situación que la tendencia es a bajar el segundo semestre de este año pero quien sabe dentro de 20 años. Valoraré y estudiaré varias alternativas para decidirme finalmente. Gracias.
#4

Re: Hipotecas

Estupendo, si tu idea es que el Euribor baje en el corto plazo otra opción interesante podría ser una mixta con un periodo fijo corto como pueda ser de sólo 3 años con la que conseguirías un tipo fijo durante esos 3 años competitivo (sobre el 2%) y también un diferencial en la parte variable interesante (sobre EUR+0,60%) y así estos años con el Euribor más alto pagarías una cuota fija y no dependerías de las variaciones en el Euribor.

Cualquier duda quedo a tu disposición.

Un saludo

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]