Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es una hipoteca suelo

6 respuestas
Es una hipoteca suelo
Es una hipoteca suelo
#1

Es una hipoteca suelo

En 2015 firme una hipoteca variable al 4,50% de interés alguien podría decirme si es normal que cuando el euribor estaba bajo no me bajase 
#2

Re: Es una hipoteca suelo

Euribor + 4,50 te refieres? Me parece una barbaridad. No será que es una fija al 4,50?
#3

Re: Es una hipoteca suelo

Tiene toda la pinta, pero eso lo puedes averiguar en la escritura que firmaste.

Saludos.
#4

Re: Es una hipoteca suelo

Sin más detalles...

Por ejemplo: ¿ese préstamo superaba el 80% del valor de compra/tasación? ¿precisó de avalistas? ¿ibais justos en cuotas/ingresos? ¿hubo refinanciación?

En las condiciones financieras de la póliza de hipoteca tienes toda la información, pero si no ha habido rebaja con el euribor en el -0´5% (aún así pagarías al 4%) huele a suelo.

Saludos
#5

Re: Es una hipoteca suelo

No entiendo la primera frase. Una hipoteca no puede ser "variable al 4,5%". O es variable, o si es al 4,5% es que es fija.
Lo primero es saber qué tipo de hipoteca tienes, para que te podamos ayudar.
#6

Re: Es una hipoteca suelo

la escritura lo debe poner ,la que yo firme con caixa Galicia ,fueron 6 meses de inicio al 3.5 y posterior revision al euribor actual ,te deberia poner interes variable y sin suelo ,creo que la tuya debiera tener suelo o firmaste una fija ,porque con las revisiones de estos ultimos años.el euribor incluso llego a ser negativo,espero haberte ayudado.
#7

Re: Es una hipoteca suelo

si tuviese clausula suelo ,creo que se puede negociar con banco ,por abuso excesivo tipo interes ,yo haria una consulta con algun abogado ,te informe,