Acceder

Cambio a hipoteca fija

6 respuestas
Cambio a hipoteca fija
Cambio a hipoteca fija

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Cambio a hipoteca fija

Buenas compañer@s,

Por fin hoy me he cambiado a tipo fijo. Tenía una hipoteca en BBVA, 200.000 con e+0,85 desde el año pasado, y en mayo del 22 empecé  a investigar.
La caixa me ofreció 2,40 con bonificaciones hasta -1. Sin mucho esfuerzo tendremos -0,5 y con un poco más-0,75. La alarma no. Ni de coña. Por tanto se quedará en 1,9 o 1,65.
Estamos bastante satisfechos con las condiciones obtenidas, creo que para como está el euribor, son muy buenas condiciones. 
Ánimo a tod@s y suerte en la búsqueda del mejor tipo posible.

No pregunto nada, solo informo de la situación y de las condiciones posibles,  por propia experiencia,  a dia de hoy.

Un saludo 

Re: Cambio a hipoteca fija

Me alegro un montón que hayas obtenido unas buenas condiciones en tu hipoteca. 
Yo trabajo como asesor financiero, en tu caso has mencionado que ya estas satisfecho con las condiciones de tu hipoteca, pero si por lo que sea alguno que lea este mensaje le gustaría que le revisáramos las condiciones de su hipoteca para ver si se la podemos mejorar, decírmelo y con mucho gusto os informare de todo y os ayudare en lo que pueda. Hemos conseguido mejorar a muchos clientes sus condiciones, así que preguntad sin miedo , que no hay compromiso ninguno. Lo digo por que hay mucha gente que desconoce todas estas cosas. Un saludo a todos. Si queréis que os pase mi email de empresa decírmelo y os lo paso por mensaje privado, por si preferís contactarme mas en privado para analizar vuestro caso mas en detalle.

Buenas condiciones Bande Rolo,
Cuando firmáis?
Saludos,

Ayer. Ya está firmado,  menos mal...

Claro, entonces empezarías hace 1 mes aproximadamente no?
A día de hoy es complicado conseguir esas condiciones para los que empiecen a negocias.
Saludos,

Hace Casi 2 meses si.

Hola Bande Rolo,
Claro, en 2 meses esto ha cambiado como de la noche al día.
Dudo mucho que Caixabank esté ofertando por debajo del 3,5% en estos momentos, o incluso que oferte cualquier tipo fijo.
Saludos,